30

4 0 0
                                    

-Lidia-dijo Lucia abriendo la puerta.
-¿Que haces aquí?-le preguntó sorprendida.
-Me ha llamado la pequeña-dijo cerrando la puerta,Lidia se rio y Lucia se sentó con ella en la cama.-¿Que pasa?-le preguntó murándola algo preocupada.
-He ido a casa de Marcos y no quería hablar conmigo-dijo Lidia triste.
-Ven aquí-le dijo Lucia al ver que las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
-Nunca pensé que acabaría así-dijo Lidia llorando pegada a su amiga.
-Tranquila-le dijo tocándole el pelo.
-He vuelto a discutir con Ben y mañana voy a una fiesta con Ale-dijo Lidia.
-Vaya-dijo Lucia abriendo los ojos como platos.
-Lo se-dijo Lidia separándose de ella y tumbándose en la cama.
-Bueno,pues pásatelo bien-dijo Lucia encogiéndose de hombros.
-Ojalá pudiera hacerlo-dijo Lidia llevándose las manos a la cara.
-Iré contigo-dijo Lucia sin pensar,Lidia se quitó las manos de la cara y levantó el torso.
-¿Enserio?-dijo Lidia sorprendida.
-Si-dijo Lucia sin más remedio,Lidia sonrió y le dio un abrazo.
-¡Eres la mejor!-le dijo mientras la apretaba con ella.
-Basta de peloteo-dijo Lucia mientras se reía-Ademas tengo hambre-añadió mientras Lidia se separaba de ella.
-Valls a cenar-dijo Lidia levantándose de la cama y quitándose los restos de lágrimas.
-¿Aqui?-dijo Lucia señalando al suelo y bastante sorprendida.
-Claro-dijo Lidia como si nada-Ah claro-dijo acordándose de Ben.
-Yo te cubro-dijo Lucia pasándole el brazo por sus hombros.

-Hola Josep-dijo Lidia cuando bajaron.
-Hola guapa-dijo dándose la vuelta
-¿Se puede quedar a cenar Lucia?-preguntó Lidia mientras jugaba con los dedos.
-Claro que puede-dijo Rosa entrando en la cocina.
-Gracias-dijeron las dos sonrientes,en ese momento bajo Ben y a Lidia se le quitó la sonrisa de golpe,Lucia la vio y le acarició el hombro con su mano;Ben no dijo nada solo bajo y se sentó.

-¿Mañana bailarás otra vez?-le preguntó Olivia,Ben y Lucia miraron a Lidia sorprendidos.
-¿Has vuelto a bailar?-dijo Lucia sorprendida mientras la miraba con los ojos fueras de las órbitas.
-Si-dijo Lidia antes de llevarse la cena a la boca.
-¿Por que no me dijiste nada?-dijo Lucia.
-Se me paso-dijo Lidia sin darle más importancia.
-Fue una pasada-dijo Olivia-Transmitía la rabia y la tristeza que tenía dentro-Lidia la miró y la mató con la mirada.
-¿Eso sentías ?-preguntó Ben antes de beber agua.
-Menos mal que mañana vamos de fiesta-dijo Lucia apoyando a su amiga.
-Si-dijo ella Antea de llevarse el vaso a la boca.
-¿A donde vais?-preguntó Ben.
-Ale ha invitado a Lidia a una fiesta con los del equipo-dijo Lucia mientras le pasaba el brazo por encima a su amiga.
-¿Ale?-le preguntó Ben a Lidia sorprendido
-Si-le dijo ella poniéndose recta,él la miró se mordió el labio de abajo y asintió con la cabeza.
-¿Tú vas a ir?-le preguntó Lucia antes de beber agua.
-¿Yo?-dijo Ben.
-Claro,no va a ser Olivia-dijo mientras se reía.
-Claro que voy a ir-dijo mirando a lidia,Lucia le dio una patada a Lidia por debajo de la mesa como diciendo "El plan va a salir bien" y Lidia la miró a ella diciendo "No te adelantes"
-Allí nos veremos entonces-dijo Lucia.

-¿Noche de películas?-preguntó Olivia .
-¿Hacéis noche de películas?-preguntó Lucia mientras ayudaba a Bianca y Blanca con la mesa .
-Si,empezaron Ben y Lidia a hacerlo-explicó Olivia.
-Yo hoy paso-dijo Ben mientras miraba al teléfono.
-Pues estamos tres-dijo Lidia.
-¿Lucia te quedas?-preguntó Olivia.
-Claro-dijo viendo al sofá.
-Adiós Bengi-dijo Olivia al ver que Ben subía por las escaleras.
-¿Bengi?-dijo Lucia mientras se reía-Es lo mejor que he oído en mi vida
-Cállate-le gritó Ben desde arriba y Olivia y Lucia se empezaron a reír.
Ale
Pasaré a las 19:00

-¿A las siete?-dijo Lucia.
-Los mensajes son privados-dijo Lidia mientras tapaba el móvil.
-¿Desde cuando?-dijo Lucia mientras se reía.

Vale
¿Puede venir Lucia también?

Claro,vendréis las dos de mi parte

-¿Me deja ir o no?-preguntó Lucia.
-Si pesada-dijo Lidia.
-Encima que te acompaño-dijo Lucia.
-Poner la película ya-dijo Lidia apagando la tele.

Cuando subían al cuarto de Lidia ella y Lucia escucharon algo en la habitación de Ben.
-No tengo ganas de fiesta-se oyó-No quiero ir,tío eres pesado-está hablando por teléfono-Vale,vale iré-dijo al final-pero como a la mínima que eso me voy,Adiós-dijo colgando-¡Joder!-gritó de repente.
-Vámonos-dijo Lucia agarrando a Lidia del brazo que la siguió sin dejar de mirar a la puerta de Ben.

-Buenos días-dijo Lucia cuando Lidia se despertó.
-Buenos días-dijo rascándose el ojo-¿Que haces con la ropa?-le preguntó al verla ponerse y quitarse camisetas.
-Probármela-dijo como si fuera obvio.
-¿A las 11:00 de la mañana?-dijo mirando el reloj-¡Once de la mañana!-dijo Lidia mientras se desarropaba y salía escopetada de la cama.
-¿Que pasa?-le preguntó Lucia al verla acelerada.
-Tengo clases con Ben-dijo mientras se ponía una camiseta de las que Lucia había dejado en la silla.
-¿Clases con Ben?-dijo Lucia extrañada.
-Joder-dijo Lidia,no debía contárselo a nadie.-No te he dicho nada-dijo mientras se ponía el pantalón corriendo
-¿Le ha quedado una y tú eres su profesora?-dijo mientras se le escapaba la risa.
-No te he dicho nada-dijo Lidia.
-Vale vale-dijo Lucia levantando las manos en el aire.-¿Y no va a ser un poco incómodo?-dijo Lucia.
-Solo son clase-dijo Lidia.
-Si,clases en la que la profesora y el alumno se estuvieron morreando hace,¿Cuanto?-dijo mirándose la muñeca como si tuviera reloj-¿Doce horas?-Lidia le tiró un cojín antes de salir por la puerta.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora