22

4 0 0
                                    

-Hola-dijo Lidia entrando en la habitación de Ben.
-Hola-le dijo el.
-Valls a seguir con filosofía-dijo antes de sentarse en la silla dele escritorio,Ben se sentó en la suya y empezaron la clase.
-El otro día dijimos que la filosofía era el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones-empezó Lidia-nos mandaron un ejercicio de buscar una cuestión con la que nos sintamos agusto o de acuerdo-dijo Lidia buscando en el archivador-¿La tienes?-le preguntó;Ben busó en el escritorio y le entregó un papel en el que ponía:
"La vida debe ser comprendida hacia atrás pero debe ser vivida hacia delante" Kierkgaard
-¿Que?-le dijo Ben al ver que Lidia le miraba.
-Nada-dijo ella negando con la cabeza y dejando el papel encima de la mesa.-¿Tienes más?-le preguntó
-No-dijo enredándose en el bolsillo
-Vale-dijo ella buscando otra cosa.
-¿Enserio puedes hacer como si no hubiera pasado nada?-le preguntó Ben a Lidia.
-¿Como?-le dijo ella bastante nerviosa.
-Lo que paso ayer-se limitó a decir Ben.
-Mejor que lo olvidemos-dijo Lidia.
-Vale-dijo Ben mientras se mordía el labio de abajo.
-Ahora vamos a ver algunos de los filósofos más conocidos-siguió Lidia.
-Paso-dijo Ben.
-¿Como?-dijo Lidia extrañada.
-No quiero tu ayuda-dijo Ben antes de levantarse.
-¿Que pasa?-le pregunta Lidia levantándose.
-No quiero tu ayuda-le dijo Ben dejando un espacio entre cada palabra y después salió por la puerta.
-¡Ben!-gritó Lidia Antea de ir detrás de él,pero él no hizo caso,bajo a la planta de abajo y Lidia detrás de él.-¡Ben!-volvió a gritar,pero él ni caso.
-Déjame-le dijo parándose en seco,lidia se quedó ahí quieta y Ben salió por la puerta.

-Hola-dijo Olivia que venía del gimnasio.
-Hola-le dijo Lidia tirada en el sofá.
-¿Que haces ahí,no tenias clase con Ben?-le preguntó mientras se se acaba la nuca.
-Se ha ido-dijo Lidia.
-¿A donde?-le dijo Olivia.
-No se.
-¿Que ha pasado?-le preguntó Olivia sentandose a su lado,pero Lidia no ve muy oportuno contarle lo de ayer.
-Otra vez se ha vuelto idiota-le dije ella me miró y encogió los hombros-Ve a ducharte anda,hueles fatal-le dijo lidia empujándola con los pies.
-¿Que haces ahí tirada cariño?-le preguntó Rosa que entraba en el salón-Uf,como huele aquí-dijo mientras con su carpeta aireaba por donde pasaba.
-¡Sin los pies de lidia!-gritó Olivia.
-Anda ve a ducharte-le dijo Rosa señalando las escaleras con sus ojos.
-Honda rosa-dijo Lidia sentándose en el sofá.
-¿Que te pasa?-le preguntó sentandose a su lado.
-Nada-dijo Lidia negando con la cabeza.
-¿Es por ben?-le preguntó lo más cautelosa posible.
-Eh,no-dijo Lidia nerviosa.
-Cariño-dijo Rosa poniendo su mano en la rodilla de Lidia-La casa tiene muchas cámaras y más en esta planta-Lidia miró a todos lados y vio una cámara en la esquina del salón,echo la cabeza para atrás y resopló.-¿Que ha pasado?
-Pues ayer paso eso y hoy estaba raro,bueno estaba borde-dijo Lidia la fin.
-Eso es por que le has puesto su vida boca arriba-dijo rosa.
-¿Como?-dijo Lidia sorprendida e intrigada a la vez.
-Ese beso,le has confundido y seguro que tú también estás confundida-dijo Eosa.
-Yo no estoy confunda-dijo negando con la cabeza.
-¿Segura?
-Yo estoy con Marcos.
-Carolo,se que Marcos para ti es importante y entiendo que tienes mucho que agradecerle,pero tienes que mirar por lo que diga tu corazón-dijo tocándole la parte izquierda del pecho.
-¿Como se lo que me dice el corazón?-le preguntó Lidia.
-¿Cuando besas a Marcos que sientes?-le preguntó Rosa.
-Es que con Marcos no me beso como me besé con Ben-dijo Lidia.
-¿Cuando besaste a Ben que sentiste?-dijo Rosa cambiando la pregunta,Lidia la miro y sonrió,se lavantó y le dio un beso en la cabeza-¡Gracais rosa eres la mejor!-le dijo antes de salir a correr hasta la puerta.

Lidia corrió hacia las pistas y ahí estaba Ben,con su balón en una de las pistas;corrió hasta la pista y entró,Ben la escuchó y se dio la vuelta;al verla no dijo nada pero Lidia corrió hacia él,se quedó enfrente suya muy pegada y le miró a los ojos por unos segundos,después inclinó su cabeza y pegó su boca a la de Ben;Ben la apartó y la miró a los ojos,los ojos de Lidia expresan que ahora mismo no entiende nada,pero antes de que pueda decir nada Ben se acerca a ella y la besa con pasión y fuerza.
-Hola-le dice lidia después del beso casi sin aliento.
-Hola-le dije Ben igual pero con una gran sonrisa.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora