-Valls que te voy a machacar-dijo Lidia cogiendo el balón.
-¿Que vas a que?-dijo Ben mientras se reía.-No vas a durar nada.
Lidia con el balón boto y corriendo hacia la canasta hizo una entrada.
-De principiantes-le dijo Ben que cogió el rebote,boto mientras iba hacia tras y tiró suspendido en el aire-¡Pum!-dijo cuando entró.
-21-dijo Lidia.
-Vamos empate-dijo Ben se miraron y ambos corrieron a por el balón.Mientras jugaban el móvil de Lidia sonaba en su mochila.
Marcos
Ponía en la pantalla.-Te he dejado-dijo Ben mientras bebía agua.
-Lo que tú digas-le dijo Lidia quitándole la botella de un golpe.-Valls a casa-dijo después de tragar.-cogió la mochila y la abrió.-Me ha llamado Marcos-dijo Lidia sacando el móvil.
-¿Si?-dijo después de tragar agua.
-Si-dijo Lidia guardando el móvil en la mochila otra vez.
-¿No lo vas a llamar?-le preguntó Ben.
-Luego-dijo ella.
-Ah-dijo Ben.
-¿Que pasa?-le preguntó Lidia.
-Vamos a merendar,tengo hambre-le dijo Ben cambiado de tema.
-Voy todo sudada-se quejó Lidia.
-Vamos-le dijo él agarrándola del brazo.-Voy a la ducha-dijo Ben cuando llegaron a casa.
-Lidia-dijo Olivia al verme entrar.
-Hola-le dijo ella.
-Hola Lidia-dijo Rosa.
-¿Sabes?-le dijo Lidia a Olivia-Mañana vamos a bailar.
-¿Vamos?-dijo Olivia emocionada y Lidia asintió con la cabeza.
-¡Voy a subir a preparar coreografías para mañana!-dijo Olivia antes de subir a corriendo por las escaleras.
-¿Vas a bailar?-le preguntó Rosa.
-Me siento más libre-dijo Lidia.
-¿Ha ido bien?-me preguntó Rosa.
-Nos hemos besado-dijo Lidia.
-Eso es que ha ido bien.
-Luego hemos ido a merendar y nos hemos venido.
-Sin embargo no te veo muy contesta-le dijo Rosa.
-Me ha llamado Marcos mientras estaba con él-le dijo.
-¿Te sientes mal?-le preguntó Rosa.
-Si,ha estado conmigo toda la vida y siempre me ha apoyado-dijo Lidia.
-Háblalo con Ben-dijo Rosa.
-¿Que lo hable con el?-dijo Lidia extrañada.
-Si,hablarlo a lo mejor el también se siente mal por que está Marcos.
-Pero el también tiene a Eva-le replicó Lidia.
-Tenéis que hablarlo,esto ha pasado sin querer y tenéis que hablar muchas cosas-dijo Rosa.Lidia subió hasta la planta de arriba y Ben salió con la toalla envuelta de cintura para abajo y secándose el pelo con otra toalla.
-Em-dijo Lidia antes de tragar saliva.
-¿Que pasa Ramos?-dijo Ben.
-Creo que tenemos que hablar-dijo Lidia.
-Entra-dijo Ben entrando en la habitación,Lidia entró en la habitación detrás de él.
-¿Que pasa?-le preguntó tirando la toalla con la que se secaba el pelo en la cama.
-Sobre nosotros-dijo el.
-¿Nosotros?-dijo él cuando se le escapaba una sonrisilla.
-Y Marcos y Eva-añadió Lidia.
-¿Que pasa con ellos dos?
-Pues que yo estoy con Marcos y tú con Eva-a decir eso me miró,no le gusta que diga que Eva es su novia así que digo:-Bueno,yo estoy con Marcos.
-¿Y que pasa?-dijo Ben mientras rebuscaba en el armario.
-Pues que tendré que contarle-dijo Lidia.
-Cuéntaselo-le dijo él poniéndose una camiseta azul .
-¿Te parece bien?-dijo Lidia impresionada.
-¿Por que no iba a parecérmelo?,es tu relación.
-Vale-dijo Lidia.
-Pero te aviso,no he tenido novia en mi vida no vas a ser tú la excepción-le dijo Ben,Lidia abrió la boca impresionada y se dio la vuelta para salir por la puerta,abrió se dio la vuelta para decir algo peor negó con la cabeza y salió por la puerta.-¿Habéis hablado?-dijo Rosa al ver que bajaba Lidia por las escaleras.
-Hoy duermo en casa-dijo Lidia.
-¿Que ha pasado?-le preguntó Rosa.
-Mañana hablamos-le dijo Lidia.
-Hasta mañana-le dijo Rosa antes de levantarse y darle un beso en la frente.
-Hasta mañana-dijo Lidia mates de abrir la puerta-No le digas a Olivia nada,ya le explicaré yo mañana.De camino a casa Lidia estuvo pensando en lo que tenía que hacer,no debería mentirle a Marcos pero tampoco quiere dejarlo por que sabe que si lo hace lo perderá y menos dejarlo por teléfono,tendrá que esperar a que llegue.
-Hola papa-dijo Lidia entrando en casa.
-¿Lidia?-dijo su padre sorprendido.
-Si,hola-dijo Lidia cerrando la puerta,se dirigió hasta la cocina donde había luz-Hola-dijo sorprendida al ver a una mujer sentada en la cocina con su padre,en la mesa hay velas y dos platos.
-Hola colega-dijo su padre levantándose.
-Hola otra vez-dijo Lidia dejando la mochila en el suelo.
-Ella es Sara-dijo señalando a la mujer morena que estaba sentada.
-Hola Lidia,he oído hablar mucho de ti-dijo la señora extendiéndole la mano,la miró y miró a su padre,cogí la mochila y salí por la puerta.
-¡Lidia!-corrió mi padre detrás de ella,cogió la bici y salió pedaleando.Mientras iba con la bici y lloraba,paró la bici y cogió el móvil.
-Lucia-dijo cuando contestó su amiga.
-Dime-le dijo ella algo asustado al oír su tono.
-¿Puedo dormir en tu casa?-le preguntó Lidia.
-Claro.
-Voy en bici,llegaré dentro de poco,luego te cuento-dijo Lidia antes de colgar y ponerse a pedalear.-¿Que hay de cena?-preguntó Olivia al bajar.
-Tenemos sopa y pescado en salsa-dijo Josep.
-¡Ben a cenar!-gritó Rosa.-¿No esperamos a Lidia?-preguntó Olivia cuando Bianca puso la cena.
-¿No estaba contigo?-preguntó Ben.
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...