31

6 0 0
                                    

-Hola-dijo Lidia entrando en la habitación de Ben.
-Lidia-dijo el al verla entrar,Lidia levantó la mirada y vio a una chica en el escritorio.-Te presento a mi profesora de Filosofía-dijo señalando a la chica de pelo negro que estaba sentada.
-Hola,soy Natalie-dijo la chica saludando.
-Hola-dijo Lidia.
-La contraté ayer-le dijo Ben a Lidia.
-Ah-dijo ella impresionada.
-No le he dicho nada a mis padres,seguirás cobrando el doble,a ella la pago yo-le explicó Ben a Lidia.
-Vale-dijo ella todavía en shock.-Me voy-dijo señalando a la puerta.
-Vale-le dijo Ben,ella miró a la chica lo miró a él y salió por la puerta.
-¿Empezamos?-escuchó Lidia detrás de la puerta a la chica.
-Claro,claro-dijo Ben que seguía mirando a la puerta.

-¿Otra profesora?-dijo Lucia cuando Lidia se lo contó.
-Si-dijo ella andando en círculos.
-A lo mejor a pensado que es lo mejor,además no ha dicho nada a sus padres para que te sigan pagando-dijo Lucia.
-Supongo-dijo ella.
-No te preocupes-dijo Lucia pasando el brazo por sus hombros.-Hoy tenemos fiesta así que he llamado a una experta-dijo Lucia mientras sonreía.
-¿Una experta?-dijo Lidia sin entender nada.
-¡Pasa!-gritó Lucia.
-¿Alguien ha dicho experta?-dijo Olivia entrando por la puerta con cajas de maquillaje,al verla Lucia y Lidia se rieron.

-El azul a ti te queda muy bien-dijo Olivia mientras analizaba a Lidia-y el negro también.-luego paso a Lucia-A ti te queda bien el blanco y el rosa,eres morenita-dijo mientras la analizaba a ella también-Creo que ya se-dijo antes de dirigirse al armario.

-Guapísimas-dijo al verlas;Lidia y Lucia fueron al espejo y se miraron:Lidia lleva unos vaqueros negros y un top corto blanco;Lucia lleva unos vaqueros rotos y un top negro.-¿Necesitáis bikini?-preguntó Olivia,Lidia y Lucia se miraron y encogieron los hombros.-Poneros por si acaso,las mayorías le equipo tienen piscina.
-Gracias pequeñaja-dijo Lucia cuando Olivia les tiró dos bikinis,uno a cada una.

-¡Han llamado!-gritó Rosa,Lidia y Lucia bajaron.
-Hola-dijo Ale cuando abrieron.-¿Estáis listas?-preguntó .
-¿Venias a por ellas?-preguntó Ben saliendo de la casa,que se acercó a Ale y chocaron los puños.
-¿Pero vosotros no hicisteis eso mismo pero en la cara uno del otro?-dijo Lucia mientras los señalaba.
-Ya estamos bien,los amigos de verdad siempre se perdonan-dijo Ale,Lidia y Lucia se miraron y las dos se dijeron con la mirada "Joder".
-Alli os veo-dijo Ben antes de ponerse las gafas de sol e irse a por su moto.

-Guay que cada-dijo Lucia cuando llegaron.
-Vamos chicas-dijo Ale.-Yo que vosotras me quedaría en bañador ya.-dijo antes de llamar a la puerta.
Al entrar vieron una Casa Blanca con un un gran patio delantero,entraron en la casa y es bastante grande,se ve mucha gente en el patio de atrás y efectivamente tienen piscina.
-Aqui están los del equipo-dijo Ale levantando la mano para saludar.-Vamos-dijo mirando a las chicas .

-Hey-dijo Ale saludando a todo el mundo.
-¿Y estas dos?-dijo uno que se levantaba.
-Son Lidia y Lucia-dijo Alf presentadolas.
-Hombre Lidia Ramos-dijo Eva antes de sentarse al lado de Ben.
-Hola Eva-dijo ella.
-Vamos a por algo-le dijo Lucia a Lidia.
-Voy con vosotras-dijo un chico rubio que estaba sentado con los del equipo.

-Mola la casa-dijo Lucia al chico.
-No estamos mal de dinero-dijo el chico.
-¿Es tuya?-le preguntó Lidia.
-Harry López-dijo el chico presentándose-segundo base del equipo.
-Encantada-dijo Lucia.
-¿Quieres que te enseñe el patio de atrás?-le preguntó Harry-Es el mejor,donde está la piscina.
-Claro-le dijo Lucia,mientras andaban hacia el patio de atrás,Lucia miró a Lidia y abrió la boca diciendo "Has visto este pivon",luego desaparecieron entre la gente.
-Ya se ha ido-le preguntó Ale que apareció detrás de ella.
-Si-dijo mientras se reía.
-Pegan-dijo antes de llenarse el vaso.
-Si-dijo lidia inclinando la cabeza.
-Ven,creo que van a jugar a algo-dijo Ale a Lidia antes de beber,luego ella la siguió hasta donde estaba su grupo.

-Verdad o reto no me gusta-dijo una chica morena que estaba sentada con los pies encima de un chico.
-¿Yo nunca?-dijo Ale mientras llegaba con Lidia.
-Yo nunca-dijo Eva mirando a Lidia-Empezamos por la nueva.
-Lidia-dijo la chica morena
-¿Yo?-dijo Lidia algo incomoda.
-Venga,no seremos malos-dijo un chico con el pelo azul.
-Venga-le dijo Ale dándole en el brazo.
-Vale-dijo Lidia.
-Yo nunca he besado a alguien teniendo novio-dijo Eva,¿Como se había enterado?
Dos chicos bebieron.
-¿Lidia no bebes?-le dijo Eva.
-Si no bebe es por que no lo ha echo-dijo Ale defendiéndola.
-¿Segura?-dijo Eva intimidándola.
-Eva para-dijo Ben en bajo.
-¿No has besado nunca a nadie teniendo novio?-insitio Eva.
-Eva te está diciendo que no-dijo Ben enfadado.
-Ben déjala-dijo el del pelo azul-¿Lidia lo has echo o no?-le volvió a preguntar,Lidia está incómoda,¿Como se ha enterado toda esta gente?,Lidia negaba con la cabeza y el chico de pelo azul instituía,Ben se lavanto y le empujó,haciendo que se cayera del taburete en que estaba sentado.
-¡Que haces!-le dijo el chico levantándose del suelo-¡Que coño te pasa!-le gritó pegándose al el
-Para-le dijo Ale levantándose para separarlos.
-¡Que coño haces!-le volvió a decir el de pelo azul.-¡Venga dame otra!-le dijo restándole,Ben esta respirando y tiene los puños cerrados-¡Venga!-le volvió a decir pegándose más a él
,Ben levantó el puño y le dio en la cara haciendo ir se cayera otra vez;este se lavanto y fue a darle a Ben,pero Ale le paró antes de que lo hiciera,Lidia salió a correr dentro de la casa y Ben salió detrás de ella.

El Beso bajo el árbol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora