-Lidia que te pasa-le preguntó Lucia otra vez.
-Era mentira todo-dijo Lidia mientras lloraba.
-Vamos a casa-le dijo Harry.
-No-dijo lidia-llévame a mi casa-dijo recalcando el mi.
-¿No quieres que vayamos a casa de los González?-le preguntó Lucia.
-No-dijo ella llorando.
-Te llevaré a mi casa-dijo Lucia.-Hola-dijo Ben a Ale cuando llegaba a la fiesta.
-Hola tio-dijo el algo nervioso.
-¿Que pasa?-le preguntó.
-Hola Ben-dijo Eva.
-Joder-dijo ven llevándose las manos a los ojos.
-Yo también me alegro de verte-dijo ella.
-¿Que quieres?-le preguntó Ben.
-Ya no tienes que seguir con eso-dijo Eva.
-¿Con que?-dijo Ben.
-¿Enserio quieres que Ale se meta?-dijo Eva.
-¿Que pasa?-dijo Ale.
-Tu amigo ayudaba a tu padre para que no tuvieras distracciones-dijo Eva.
-¿Distracciones?-dijo Ale-Espera un momento-dijo dándose cuenta-por eso me quitaste a Lidia.
-Yo no te quiete a nadie-dijo Ben-ella no quiso nada contigo nunca.
-Tu me dijiste que ibas a contarle a Lidia que Ben le estaba siendo infiel,por eso te ayude a que fuera al baño-dijo Ale a Eva.
-¿Que le contará a Lidia que?-dijo Ben sin entender nada.
-Al final le he contado la verdad-dijo Eva.
-Eres una hija de puta-le dijo Ben antes de salir.
-Ni se te ocurra ir-dijo Ale-No sabes como ha salido.
-Voy a ir a ver cómo está mi novia-dijo recalcando el mi.
-Es tu novia por ahora-dijo recalcando el tú,Ben lo empujo y se fue.-Lidia cuéntame que ha pasado-le dijo Lucia.
Ben
-Tu móvil no para de soñar-dijo Harry.
-Apágalo-le ordenó Lidia.-Fui al baño y oí a Eva y a Celia hablar de que Ben empezó conmigo para separme de Ale,para que no se distrajera pero no por que le gustara.
-¡Abrirme joder!-gritó alguien desde abajo,Licia se lavanto y abrió la puerta.
-¡Vete Ben!-le gritó
-Tengo que hablar con ella joder-volvió a gritar.
-Hazme caso y vete-le dijo Lucia antes de cerrar la ventana,luego se escuchó un golpe abajo,en la calle.
-Ha tirado la moto-informó Harry.
-Cabron-dijo Lucia-Lo bueno es que el verano se va a acabar ya y no tendrás que vivir en la misma casa que el.
-Yo le quería-dijo Lidia llorando.
-Lo se-dijo Lucia acercándose para abrazarla.-Yo estoy contigo-le dijo.Ben salio hasta su casa de nuevo,aparcó la moto,entró y subió a su cuarto;al entrar pegó un portazo.
-¿Ben?-le dijo su madre entrando.
-Déjame solo-dijo el debajo de un cojín.
-¿Que pasa?-le dijo ella.
-Por eso no quería,para no hacerle daño y que luego fuese peor-dijo Ben gritando-lo tenía todo,todo planeado peor voy yo y me...-dijo sin acabar la frase.
-Y te enamoras-dijo su madre.
-Joder-dijo Ben tirando el cojín al suelo.
-El primer amor-dijo su madre sentandose en la cama.
-No va a volver a hablarme nunca-dijo Ben.
-¿Que has echo?-le preguntó.
-No te lo puedo contar,te decepcionarías-dijo avergonzado.
-Cuéntamelo.
-Todo era un plan,Ale quería ligar con ella y su padre me habló para que hiciera que ella se interesara por mi,yo lo tenía controlado ella tenía novio y yo pensé que no lo iba a dejar por mi;me gustaba y yo le gustaba y dejo a Marcos,parecía todo bonito pero Eva me devolvió a la realidad de una hostia,le dije que no quería nada con ella por su bien-Tomo aire-pero mamá,me gustaba tanto que tuve que salir con ella pensando que nunca se enteraría,luego ella me dijo que no perdonaría una mentira y la hija de pura de Eva ha echo que en muchas ocasiones Lidia dude de mi,por lo que lo hará de nuevo y no sé si entiendes que yo no puedo perderla,no puedo-dijo Ben,su madre lo mira alucinando.
-Cariño,como mujer,madre e hija te diré que le des tiempo y luego le digas todo esto que me has dicho a mi,tienes que demostrarle que la quieres que es importante para ti-le dijo ella-se que te perdonará,cuando uno está enamorado hace caso al corazón siempre y además-dijo parando-has aprendido a amar alguien que no seas ni tu mismo ni alguien de tu familia,lo que no me hace Iara nadar estar decepcionada,por que a pesar de que todo fuera una mentira al principio se acabó volviendo real y más real lo hizo los sentimientos que teníais y tenéis el uno por el otro-dijo Karen.
-Ella me dijo que el amor dolía y tenía razón-dijo el tirandose en la cama.
-"El amor puede doler aveces,pero es lo único que conozco que nos hace sentir vivos"-le dijo su madre-Ven aquí anda-dijo Antea de abrirle los brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...