-Hola-le dijo Lidia a Marcos por el teléfono.
-Hola,¿Que pasa que no me contestabas?-le preguntó Marcos,la había llamado varias veces pero tenía el móvil en silencio.
-Lo siento,estoy en una fiesta y lo tenia en silencio.
-¿Estas en una fiesta?-le preguntó Marcos extrañado-Conmigo nunca querías ir.
-Croe que ya es hora de volver,¿No te parece?-le dijo Lidia.
-Claro,diviértete-le dijo Marcos.
-Mañana te llamaré.
-Hasta mañana entonces-le dijo Marcos antes de colgar.
-Hasta mañana.-¿Quieres algo?-le preguntó Ale a Lidia la verla esperando donde las bebidas.
-Estoy esperando-dijo ella.
-Ven conmigo,yo no espero-dijo antes de pasar delante de toda esa gente,Lidia fue detrás de él y se echaron bebidas sin importarles los que estaban detrás.
-Esto no está bien-dijo Lidia mientras miraba a los demás.
-Ventajas-dijo Ale antes de llevarse el vaso a la boca,Lidia vacío su vaso y fue a la cola de nuevo,Ale la miro extrañada y la siguió.
-¿Por que la has tirado?-le preguntó extrañado.
-Por que no es justo y eso es lo que odio de la gente como tú-le dijo Lidia.
-¿De la gente como yo?-le dijo extrañado Ale a la vez que se escapa una risa .
-Si,de los populares os creéis que sois más que nadie en el mundo y que podéis hacer lo que queráis-le dijo Lidia bastante enfadada;Ale se fue y al rato volvió con el vaso vacío.-¿Que haces?-le preguntó Lidia cuando se puso a su lado en la cola.
-Esperar mi turno-le dijo Ale.-¿Que tal sienta sentirse como una persona normal por un rato?-le preguntó Lidia a Ale después de echarse las bebidas.
-Ha estado bien-le dijo Ale antes de llevarse el vaso a la boca.
-¿No vas con Ben?-le preguntó Lidia al ver que se sentaba con ella otra vez.
-Na-dijo Ale.
-¿No lo aguantas más?-le preguntó Lidia mientras se reía.
-Es buen tío-le defendió Ale.-Ademas ha tenido bronca y estará por ahí bebiendo.
-Ya me he enterado de lo de Eva-dijo Lidia.
-No es por Eva,Eva le importa más bien poco,pero es de las pocas chicas que le aguanta las de dos polacos-dijo Ale.
-Pero si todas quieren estar con él-dijo Lidia impresionada.
-Si,pero lo que te digo,dos polvos luego el pasa de ellas y ellas se dan cuenta de cómo es-explico sale.
-Es idiota-dijo Lidia enfadada.
-Yo creo que no ha encontrado la persona adecuada-dijo Ale-Esa persona que te haga sentir tantas cosas a la vez que simplemente te haga feliz.
-No sabia que era tan poético-dijo Lidia antes de llevarse el vaso a la boca.
-No soy como él-dijo Ale.
-Se nota-Lidia se ha quedado pensando en lo que ha dicho de la persona adecuada,¿La suya será Marcos?
-¿Y Marcos?-preguntó Ale.
-Esta en un campeonato-le explicó Lidia-Nunca me había hablado de tí.
-Nos llevamos bien,pero tampoco salimos mucho,ya sabes yo salgo con estos-dijo Ale refiriéndose a los de baloncesto.
-¿Por que los tíos sois así?-preguntó Lidia.
-¿Así como?-dijo extrañado.
-Tenéis un grupo cerrado y no podéis salir con otra gente,solo con ese por que es tu "estatus"-dijo mientras arqueaba los dedos.
-Eso no es verdad-dijo Ale negando con la cabeza.
-Si que lo es-dijo Lidia.
-No,por ejemplo yo no tendría ningún problema en salir contigo algún día-le dijo Ale a Lidia.
-Tio,aquí estás,Ben esta bebiendo boca abajo del barril-dijo un chico que apareció de repente,Ale se levantó corriendo y fue detrás de este chico,Lidia por impulso también lo hizo.
-Ben ya has bebido suficiente-le dijo Ale cuando llegaron donde estaba.
-Tio tienes que probarlo-dijo Ben con las palabras resbalándose de su boca.
-Anda vamos dentro-dijo Ale intentando agárralo,Ben se resistió y al hacerlo cayó en la piscina,va tan borracho que no puede nadar.
-¡Ves a por el!-le gritó Lidia a Ale,este saltó dentro de la piscina y fue a por Ben.
-Ayúdame Lidia-dijo cuando tenia a Ben colgando de su espalda,lidia extendió el brazo y cogió a Ben de los hombros.-Abre ahí,vamos a llevarlo a su cuarto-dijo Ale cuando estaba fuera agarrando a Ben.Lidia obedeció y metieron a Ben dentro,lo llevaron a su cuarto y lo metieron en la cama.
-Fiesta-gritó Ben cuando lo dejaron él cama.
-Se acabo la fiesta colega-le dijo Ale.
En ese momento le sonó el teléfono a Ale.-Era mi madre,tengo que ir a casa,volveré en un rato,¿Puede quedarte con el?-le pidió Ale.
-Si,yo me quedo-le dijo lidia mientras asentía con la cabeza.
-Gracias-le dijo Ale antes de acercarse a la puerta.
-Ale,¿Donde vas?-dijo Ben alargando la s.
-Te quedas con Lidia-dijo antes de cerrar.
-Ramos-dijo mientras las palabras se resbalaban por su boca.
ESTÁS LEYENDO
El Beso bajo el árbol
RomanceBen y Lidia,dos personas distintas pero muy parecidas a la vez ,que se encontrarán de la manera más absurda pero llenando sus vidas de la manera más bonita;aunque nada es fácil siempre hay sentimientos que permanecen y que por mucho que tu cabeza te...