OJITO!! (otra vez) puse algunas escenas que estaban en el manga pero les cambie el dialogo, por lo que no es lo que dicen realmente.
La campana comenzó a sonar dando fin a las clases prepare mis cosas para salir del aula, mientras estaba en eso comencé ver si Hitomi, aún se encontraba sentada en su pupitre sacando sus libros que tiene debajo de la mesa para empacarlos en su bolso. La quede observando un momento tratando de decidir si ir a hablar con ella e invitarla para ir al club juntos ya que desde lo ocurrido aquella vez, no hemos conversado en lo absoluto y siempre aparta su mirada.
Cuando al fin decidí a hablar con ella, sentí que alguien es colgó en mi espalda.
Lanka: ¡Jin! Vamos por Miyubi.
Diablos, perro estúpido. Me olvide completamente de ir por la perezosa.
Cuando volví a mirar a Hitomi, ella ya estaba saliendo del aula rápidamente para ir al club.
Jin: ¿con que hoy será lo mismo?...
Lanka: ¡eh! ¿Qué será lo mismo?
Jin: ¡Nada!
La verdad me irrite al no poder conversar con Hitomi perdí nuevamente mi oportunidad, bueno también tengo que ir a ayudar a esa perezosa.
Comenzamos a caminar en dirección a la clase del perezoso mientras ese perro no paraba de hablar en como reunir más miembros para su manada, simplemente no le preste atención y seguí caminando.
Al llegar a su aula pude observar lo que había en su interior. Como siempre el salón estaba completamente vacío todos sus compañeros ya se fueron dejando a la perezosa completamente sola en su pupitre. De verdad me molesta el ver tanta indiferencia por parte de ellos a una compañera de su misma clase.
Jin: ¡tch! realmente me enoja...
Lanka: vamos Jin, Miyubi nos necesita ¡lo sabes bien!
Cuando me dijo eso solo me hizo enfurecer más, ¿ acaso no te das cuenta como la tratan?, te concentras en estupideces perro idiota
Lanka: ¡Miyubi ya llegamos!
Levanto un poco su rostro felizmente mientras nos daba una sonrisa de bienvenida pero inmediatamente dejo caer su cabeza haciendo un ruido seco escuchándose en la sala.
Lanka: no tienes que esforzarte tanto, mira también viene Jin a ayudarte.
Jin: ¿estas lista perezosa?
A pesar de estar dando una mirada apática hacia ella, solo me responde con una cálida sonrisa mientras tiene su cabeza estaba apoyada en el pupitre, ¿porque no está molesta del trato de sus compañeros?
En eso me agacho dándole mi espalda para que se pueda subir a ella, se intentó levantar mientras todo su cuerpo temblaba, di unos pequeños pasos atrás para acercarme a ella así no tendrá que caminar más de lo necesario, al sentir su peso me levante lentamente y comenzamos a caminar hacia el club.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...