7. Un paso a la vez.

4.3K 275 188
                                    


Las clases dieron fin y las actividades de todos comenzarían en unos instantes. Esta vez decidí no participar en ir a l club y en vez quería ir a la biblioteca a estudiar, le dije esto a Hitomi y a la loba a lo que ambas lo entendieron.

Jin: uhm.

Rimu-sensei: Jin-san, ya vas al club.

Jin: no, hoy decidí no participar.

Me topé con la Sensei mientras estaba en camino, pude observar como sus brazos temblaban al llevar un montón de documentos y carpetas. Al ver lo pesado que era para Rimu-sensei simplemente decidí ayudarla.

Jin: permítame, esto lo llevara a la sala de profesores ¿no?

Rimu-sensei: gracias, sí que eres un caballero.

Jin: hpmh.

Caminamos por el pasillo mientras me comentaba como han ido los últimos exámenes semestrales.

Rimu-sensi: ¿no crees que tus notas están bajando?

Jin: ¡uhg!

Rimu-sensei: me sorprendí cuando vi tu resultado, también vi el de Hitomi-san, aunque, no bajo tanto como tú, pero estoy un poco preocupada.

Jin: bueno, últimamente he tenido muchas cosas en mente...

Siempre vamos a nuestras habitaciones para estudiar juntos, ya que, la primera vez fue muy producente, Pero esa fue la única vez que estudiamos, cada vez que estamos a solas, bueno no podemos aguantarnos mucho.

Hasta que ella vio como nuestras calificaciones empezaron a bajar. Ella me dijo.

--¡no lo haremos hasta que volvamos a tener buenas notas!—

Uhaaa... me tomo por sorpresa. Ya ha pasado dos semanas de eso. ¡Ni siquiera es mi novia y me pone estas reglas!, pero si tiene razón mis notas bajaron mucho desde que ella me hizo esa propuesta.

Jin: estoy esforzándome para aumentar mis notas.

Rimu-sensei: eso también me preocupa. ¿Acaso has dormido bien? Te vez muy cansado.

Ciertamente es muy precavida cuando se trata de sus alumnos. No he logrado dormir bien, me he dedicado a estudiar por las noches intensivamente y prepararme para los próximos exámenes.

Ahora, estos días he comenzado a sentir que está siendo malo para mi cuerpo y mi salud.

Jin: no tiene que preocuparse, la verdad estoy acostumbrado a este tipo de esfuerzos.

Rimu-sense: uhmm... no me convence... si tienes problemas debes decirle a tu Sensei, te voy a recibir con mis brazos abiertos.

Es obvio que ella no cree ninguna de mis escusas.

Ya estábamos en la sala de los profesores, lo normal es que esté llena de dinosaurios, pero extrañamente ahora luce vacío.

Jin: es raro, no hay nadie.

Rimu-sensei: acordamos en salir todos juntos a beber algo ya que es viernes, de hecho se me hizo tarde por tener que ver tantos exámenes.

Jin: ya veo. ¿Está bien que lo deje aquí?

Rimu-sensei: ¡sí! Hay es perfecto.

Me acerque a la mesa para dejar los documentos, cuando ya estaba a punto de salir para ir a la biblioteca, la Sensei me detiene haciéndome una pregunta.

Rimu-sensei: ¿ya estás listo para el viaje escolar?

Jin: ¿viaje?

Rimu-sensei: cielos, la próxima semana vamos a viajar, tengo entendido que el año pasado hicieron lo mismo ¿no?

murenase seton gakuen: mucho amor en el club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora