15. La gran pervertida x Reunión de padres x Fin del segundo año.

4.4K 236 253
                                    

¡¡Ojito!! es el capitulo más largo que he escrito, que lo disfruten. ;D 

---------------------


Han pasado varios meses desde los últimos eventos, ahora estamos en la recta final del año escolar ya faltando unas cuantas semanas para que nuestro segundo año en la academia Seton se acabe. Lo mejor de todo es que los exámenes finales a todos les fue bien, bueno, Meimei paso apenas... pero lo logro.

Hace unos días la academia nos pidió citar a nuestros padres, ya que, quieren hacer una pequeña entrevista para saber que queremos hacer en nuestro futuro, por lo visto, esta academia le importa demasiado como serán sus estudiantes en la sociedad, así que, las entrevistas con los maestros se hacen a finales del segundo año y en el tercer año.

Pero ahora... aún falta para eso, en este momento estoy en un dilema...

Jin: entonces... quieres que te ayude a aparearte con tu novia, enserio ¿aún no lo han hecho aún? Siendo tú el rey de los harem... sí que una impala es mucho para ti.

King: que te puedo decir Jin-dono... el corazón de una dama es complicado.

Jin: ... ni que lo digas...

Luego de ir a buscar a la Perezosa junto con Meimei nos dirigíamos al club, pero en eso, King me pidió hablar en privado. En su momento no sabía que era, así que, lo seguí pensando que era algo urgente... pero se trata de esto...

Jin: ¿Por qué te tengo que ayudar?

King: ¿acaso no lo has hecho con la humana?

Jin: no.

King: entonces, ¿con las demás del club?

Jin: absolutamente no.

King: ¿somos amigos?

Jin: no.

King: ¡Jin-dono, estoy desesperado! ¡No sabes lo que un León pasa cuando no logra liberar esta pasión!

Jin: pues dile eso a tu novia.

King: ¿crees que no lo dije? Me llamo pervertido por insistir, me dijo que si me cortaba un poco la melena lo haríamos, ¡mírame! Estoy calvo.

Era lo más llamativo de él, su cabeza brillaba con la luz del sol, ahora entiendo el motivo por que se rapo de esa manera, sí que está desesperado...

King: cuando me vio, ¡me dijo pervertido por cortar toda mi melena! Lo puedes creer.

Jin: ya me lo imaginaba...

King: es obvio que ya lo has hecho con la Hitomi-dono o al menos con alguien de tu harem... dime ¿Qué debo hacer para convencer a otra especie?

En realidad, no hice nada especial para hacerlo con Miyubi, ella siempre tomaba la iniciativa y buscaba la manera de seducirme. En cambio Meimei es un caso aparte.

Jin: no lo sé... hacerlo con alguien que no es de tu especie... es algo raro.

King: ¿entonces si lo hiciste?

Jin: ... ... ...

King: ¡vamos enséñame tus secretos! ¡Te ayude a mantener tu harem! ¡Ahora tú ayúdame a hacerlo con otra especie!

Jin: ¡no lo he hecho maldición!... ¡rayos!... haber lo principal, ambos tienen celos distintos y bueno tu novia no está dispuesta a hacerlo hasta que lo tenga ¿no? ¿no lo hicieron este año en su temporada?

King: por culpa de su club no logramos concretarlo y su actitud cambia de inmediato cuando termina su celo, cada vez que trato de insinuarme ella solo me rechaza. ¿Cómo te sentirías si Hitomi-dono te rechazara todo el tiempo?

murenase seton gakuen: mucho amor en el club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora