11. eres nuestra Kouhai.

2.7K 238 169
                                    


Ya han pasado dos días desde que llegamos del viaje escolar y las actividades del club iniciaron inmediatamente.

Tome un pequeño desvió antes de ir con las demás con un acompañante no muy regular.

Yukari: esto es... incomodo ¿Qué estamos haciendo aquí?

Jin: quería hablar contigo a solas ¿no es obvio?

La Koala se apartó rápidamente de mí, ¿enserio piensa que le haría algo?

Estábamos los dos solos sentados en una banca mientras veíamos a las demás bestias en sus actividades correspondientes.

Yukari: aun así... ¿Por qué quieres hablar conmigo?

Jin: es... sobre Miyubi.

Yukari: miyubi... - me quedo mirando con los ojos entre cerrados como siempre lo hace.

Desde lo ocurrido en el viaje escolar, ella se ha vuelto se ha estado apegando muchas o cuando nadie está mirando empieza a tocar en algunos lugares un poco incomodos.

Jin: al final... lo que me dijiste esa vez, fue cierto.

Yukari: entiendo... entonces ¿Miyubi-chan se confesó?

Asentí con mi cabeza, dejo salir un gran aliento de su boca, se notaba que estaba preparada para que algo así ocurriera.

Yukari: al fin se atrevió a hacerlo... sí que está loca ¡acaso no te dije que tuvieras cuidado con ella!

Jin: ¡Koala idiota! fui con ustedes aquella vez cuando estaban en el lago y nadie quiso ir conmigo, nadie capto la indirecta.

Yukari: debiste ser más claro ¿no crees?

En ese momento, ninguna de ustedes se dignó en acompañarnos y por eso estuvimos solos. Aunque ya sabía que esa perezosa aprovecharía la oportunidad, nunca espere que me comportara como un pervertido.

Jin: desde entonces, la Perezosa ha sido más atrevida.

Yukari: lo sé, la he visto...

Jin: me gusta Hitomi-chan y me siento culpable.

Yukari: ella dijo que no hay problema...

Jin: desde entonces, Miyubi ha estado en mi cabeza.

Yukari: ya me lo imaginaba...

Jin: ¡AHHH! Ya no sé en qué pensar.

Yukari: ¡sí que eres un Macho complicado! creí que los humanos lo hacían con cualquiera o que tienen muchas parejas.

Jin: claro que no... o al menos yo no.

Para ser sinceros, nunca se me ha pasado por la mente el salir con dos chicas a la vez, tu amor debe ir en dirección a una persona. Bueno ese es solo un pensamiento mío.

Jin: pero lo que dijo Hitomi-chan, me ha dado mucho en que pensar. Quizás ella no piense igual que yo.

Arque mi espalda y coloque mis brazos sobre mis piernas. La Koala me miro desde la altura, suspiro por su nariz y me devolvió unas palabras.

Yukari: no creo que ella piense de ese modo. Si me preguntas, no para de hablar de ti o siempre que la veo ella te está mirando desde la distancia, no sé qué fue lo que le hiciste pero esta loquita por ti. – lo decía moviendo su dedo índice en el aire.

De cierta manera, sus palabras tranquilizaron mi corazón.

Yukari: pero sabes, ella ya conocía los sentimientos de Miyubi antes de que te le confesaras.

murenase seton gakuen: mucho amor en el club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora