No pude evitar decirle todo lo que he estado pensando sobre él, como lo veía y como lo comparaba con las flores que tanto me gustan. Jin me escucho con tanta atención, cómo le contaba mi futuro junto a él que era adorable.
Esto lo he estado imaginando, hubiese sido como un sueño el tener una familia o estar casada con alguien como él, pero yo no soy de quien está enamorado.
Lo comenzó a notar, no importaba cuanto intentara coquetear con él. Jon sutilmente dejo de aceptarlos por más que insistiera en eso. Incluso el besarlo se volvió difícil hasta que no me atrevía.
Yukari: Miyubi.
Miyubi: gracias... por estar... conmigo.
No ha pasado mucho tiempo desde que Jin se fue, ya me imaginaba que esto pasaría y el ser rechazada me afectaría que no podría caminar... de hecho... siento que voy a morir, pero tengo que ser fuerte... no puedo seguir siendo la misma Perezosa...
Yukari: está bien llorar... en verdad lo quieres, es normal.
Miyubi: ah... n-no... debo...
Ya no había razón para soportarlo, el ya no estaba por el sector solo estaba con Yukari y las flores que tanto adoro. Si son ellos entonces no es necesario que soporte este dolor.
Yukari: suéltalo todo, no voy a dejar que pases por esto sola.
Mis piernas cedieron ante esta enorme presión y ella me sostuvo para no caer. Solo deje que mis emociones salieran.
Yukari estuvo escuchando todos mis llantos, acariciaba mi cabeza con ternura de manera que mi pena pueda disminuirse.
Miyubi: y-yo... creí... que podría gustarle... pero no pude.
Nunca perdí la esperanza de que el me escogiese, hice todo lo que pude todo lo que estaba a mi alcance.
Miyubi: lo intente... en serio que lo... intente... pero no pude llegar a él.
Mi corazón está completamente roto, mi primer amor y al mismo tiempo es mi primer rechazo. Había decidido ser selectiva con los Machos e intentar enamorarme lo menos posible, ya que, no quería experimentar este dolor.
Cuando lo conocí supe que era alguien especial, nunca espere que causara esto en mí.
Miyubi: yo... en verdad... tenia esperanza... me gusta mucho... lo amo...
Yukari me abrazo más fuerte, apoye mi frente en su pecho y deje que las lágrimas fluyeran... tengo que soltarlo todo y olvidarme de este sentimiento.
.
.
.
Yukari: ¿estas más calmada?
Miyubi: si... gracias... por estar... aquí...
Yukari: tú me lo pediste después de todo...
Miyubi: cierto...
Yukari: Miyubi... viniste a hablar con el asimilando el rechazo.
Miyubi: sí, ya lo había sentido... en ese entonces.
Cuando fue el festival y el accidente que tuvo Hitomi, su rostro preocupado y como fue contra ellos sin respetar la petición de Hitomi a Iena, todo me quedo claro en ese preciso momento, no era necesario que Jin me diera su respuesta en ese entonces para saber a quién quería realmente.
Por supuesto que entiendo que fuéramos a la enfermería por Hitomi al instante que recibimos la noticia, es mi rival en el amor pero por sobre todo es mi Amiga, gracias a ella es que Jin pudo respetar mis sentimientos a él y los logro sentir. En ese entonces era lo sensato dejar nuestra charla a un lado por el momento, pero no me imaginaba que la quería tanto cuando Jin hiciese eso, me aparto y ella fue lo único que estaba en su cabeza.
Fui olvidada.
Miyubi: fue realmente... doloroso...
La manera que me dio a entender que no me quería... fue dolorosa, no fue dicho con palabras si no que fue por una acción temeraria y luego cuando lo vi golpeado con su rostro anchado, ya no sabía que sentir, estaba dolida por haber sido apartada pero no podía estar enojada cuando puso en su lugar a los tipos que les hizo eso a Hitomi. No podía increparlo y no me atrevía a hablar con él era tan egoísta al sentir tantas cosas que no me atrevía verlo a la cara.
Pero cuando Jin vino y se disculpó al entenderme y al saber por qué estaba tan triste... incluso sin ser a quien ama me trata con tanto cuidado.
Miyubi: en verdad... creí que... tendría una... oportunidad...
Yukari: hiciste lo mejor, él me contaba como gracias a ti nos comenzó a ver de otra manera.
Miyubi: fue Hitomi... quien hizo eso en... el.
Yukari: pero tú ayudaste, si no fuese por ti él se habría demorado más en entendernos. Tú influenciaste tanto como Hitomi.
Que me diga eso ahora me hace feliz pero sigue siendo aún frustrante.
Mis ojos aún estaban humedecidos por las lágrimas que no podían ver bien las flores, al secar mis ojos volví a ver estos hermosos colores.
Ahí entre la multitud de flores se encontraba un Lirio amarillo.
Miyubi: uhg...
No puede ser... otra vez las lágrimas comenzaron a salir al acordarme de él.
.
.
.
El día comenzó temprano como siempre, gracias a Yukari, quien quiso pasar la noche en mi cuarto, llegue sin problemas a clases.
Yukari: ¿ya estas mejor?
Miyubi: si... es bueno... tener una noche... de chicas...
Yukari: si quieres puedo venir por ti a la hora de almuerzo.
Miyubi: no... te preocupes.
Con todo lo que hablamos y mis descargos de anoche. Mi corazón está un poco más calmado, claro que aún me duele. Mi amorío ha sido desde el primer año que lo vi y fue siendo cultivado de apoco por cada momento que compartí con él.
Los pocos compañeros que estaban en el aula me saludaron mientras iba caminando a mi puesto, ahí estaba mi vecino. Me había visto con el rabillo de su ojo pensando que no me daba cuenta.
Al tomar asiento los dos estábamos en silencio, es tan obvio lo que desea en este momento.
No es como si este sentimiento se esfumase por solo llorar una noche, si fuese así de sencillo entonces el amor no sería tan complicado.
Jin es mi primer amor, pero es la primera vez que siento algo tan intenso por alguien de mi sexo opuesto aún tengo toda una vida para encontrar a alguien que me haga sentir esto... quería creerlo... en verdad quiero creer en estas palabras que Yukari me dijo anoche.
Me gusta demasiado y sé que no podremos estar juntos... aun así, no quiero alejarme de él.
Miyubi: buenos... días...
Al instante que escucho mi saludo, Jin me miro como si una enorme preocupación se esfumase. Él es un gran compañero si no podemos ser amantes, entonces al menos quiero ser su amiga. Esta relación no quiero que se vea afectada.
Jin: buenos días.
Tanto tiempo que he mantenido estos sentimientos albergados por el que con solo un simple saludo, sigue haciendo un alboroto en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...