Ya es de día... uhg... no pude dormir mucho con todo lo ocurrido ayer.
Como es que el festival escolar termino de esa manera, mis Senpais... quería que tuvieran un último festival feliz, pero con esto lo recordaran de otra manera.
Estoy muy triste al pensar que su último festival fue de esta manera. Haruo se sentía muy culpable y no dejo de disculparse ayer con Hitomi-senpai por acompañarla en el reportaje. Insistía que si él no hubiese salido ellos no habrían venido a la academia.
Hitomi no acepto sus disculpas. Porque, ella dice que no hay nada que disculpar. También se sintió culpable ya que ella también atrajo a Chicos desagradables. Incluso se culpó por desconocer que los Humanos podían ser de esta manera.
Después de todo ¿Quién hubiese pensado que esto pasaría?
Ya se me hizo tarde para ir a clases, desde aquí puedo escuchar la campana. Pero no estoy de humor como para ir... después de todo no pude dormir.
Estuve todo el día acostada en la cama, deje que el día pasara sin hacer nada. Ni siquiera sentía las ganas de cambiarme de ropa o incluso bañarme... tampoco sentía mucha hambre.
Chii: ahora... como lo voy a hacer.
Después de escuchar su respuesta ya no podre molestarlo con su sangre, tampoco quiero que piense que solo estaba tras de el por beber su sangre.
Solo tengo que volver a tomar la sangre que me dan en la cafetería aunque sepa feo.
Fui a mi refrigerador y tome una de las bolsas de emergencia.
Chii: quizás, no era el mejor momento después de todo.
Algunas lágrimas cayeron de mis ojos cuando recordé lo ocurrido, el verlo otra vez mal herido, el ser rechazado de una manera tan amable, incluso me dijo que soy una Chica para él.
Chii: rayos... no otra vez...
.
.
.
Ya habían pasado varias horas y no quería salir de mi habitación, había cerrado las ventanas al sentir que el frio comenzó a entrar y corrí las cortinas. Estaba a oscuras.
*TOC TOC
Chii: ¿eh?
¿Alguien está llamando?
La linda voz de una Senpai que conozco, alguien que siempre ha estado apoyándome y escuchando mis líos amorosos sin aburrirse. Incluso me ha estado aconsejando sobre esto.
Baje al suelo y fui a recibir a mi senpai.
Meimei: ¡Chii-chan!
Como siempre lo hace, Meimei me abrazo levantándome del suelo. En verdad necesitaba un abracito de ella.
Meimei: ¿Qué te paso? ¿Te siente mal? ¿Por qué faltaste a clases?
Chii: no pude dormir bien.
Meimei: hum... quizás sea algo ambiental, Jin y Lanka tampoco fueron, incluso Hitomi quien debía guardar reposo fue a clases. Sí que son unos flojos.
Ya veo, de seguro Jin-senpai no quería que lo vieran con su rostro en mal estado.
Meimei: oye... tus ojos están rojos.
Chii: n-no es nada...
Meimei: no te preocupes Chii, me asegurare que esto no se vuelva a repetir. Si es necesario usare mi influencia para traer a alguien de China para que cuiden a Haruo y Hana.
Me alardeaba de su influencia dándose golpecitos en su pecho, es... tierno, Meimei en verdad está preocupada por mí para decir algo como esto, pero sé que no es posible por mucho que sea una Panda.
Chii: Meimei-senpai... ayer... me confesé a Jin-senpai.
Meimei-senpai cambio su rostro alegre a uno más serio, estaba atenta a escuchar lo siguiente que iba a decir.
La invite a entrar a mi habitación para no hablar desde la puerta, ambas nos sentamos en el Tatami de mi habitación y comenzamos con la charla.
Meimei: ¿Qué fue lo que te dijo?
Chii: jejeje... obviamente fui rechazada...
Meimei: comprendo...
Hubo un silencio entre nosotros, empecé a estar más agitada... otra vez...
Meimei: ¡p-pues es un idiota! Como puede rechazar a mi Chii-chan... n-no sabe... no... sabe... ... uhg...
Chii: eh... senpai... ¿p-por qué lloras...?
Meimei: ¡no estoy llorando...!
Es claro que lo está... Meimei-senpai siempre estuvo conmigo en esto, si no fuese por ella no tendría el valor como para acercarme tanto a Jin-senpai para considerarme una Chica.
Claro que Jin-senpai me dio esperanzas para estar aquí... pero fue Meimei-senpai quien me dio un poco de su valor.
Chii: J-Jin... senpai... dijo que me ve... como una chica... ¿eso es bueno no?
Meimei: c-claro... ese idiota no... pudo evitar verte de esa manera...
Chii: incluso... dijo que soy linda...
Incluso su rechazo fue suave e incluso me abraso, siempre quiere cuidar de mí.
Chii: mis sentimientos... me alegra sentir esto por el... estoy conforme con lo que avance... pero... a pesar que estaba enamora de él, siempre supe cuál sería su respuesta.
Meimei me abrazo, sus delgados brazos temblaban al escuchar que ya me rendí con él, pero es lo que debo hacer para avanzar.
Meimei: hiciste un gran trabajo Chii... se todo lo que pasaste para reunir el valor para confesarle lo que siente... estoy muy orgullosa de ti... ¡te amo demasiado!
Siempre lo supe, no importa cuanto lo intentara siempre me hice a la idea y asimile la respuesta que él me iba a dar.
Esto es lo que significa crecer, como dijo Meimei-senpai. Todos crecemos de maneras distintas.
Hay gente que logra superar sus problemas a través del dolor o hacen lo posible para evitarlo, otros lo logran apoyándose en los que aprecian como yo lo hago con Meimei.
Esto... es crecer. Soportar las decepciones, estar listas para el rechazo... tengo que ser fuerte para soportarlo y aprender de ellos... incluso sabiendo todo eso.
Esto duele...
Meimei-senpai y yo agotamos todas nuestras lágrimas. Llorar con mi amiga en verdad quita ayuda con esta enorme tristeza que tengo, que ella comprenda y me comparte el dolor que tengo en mi corazón.
Jin-senpai... Gracias por estar ahí para mi... ahora debo crecer.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...