Me fui antes de que Jin despertara ya que debía juntarme con las chicas para preparar toda la comida e ir a buscare a Miyubi. Quería estar un tiempo más con el, pero también tengo que cumplir mis deberes como presidenta.
Solo espero que venga, aunque sea un momento.
Al fin llegamos donde están las flores al frente estaba el invernadero de los jabalís donde cultivaban sus vegetales, siempre pasamos por aquí para pedir sus sobras, pero ahora que lo veo detalladamente, sí que es un lugar bonito y muy colorido.
Meimei: ¡¡Vaya!! Ahora entiendo por qué te gusta estar aquí Miyubi-chan es lindo y cálido.
Miyubi: ... si...
En eso coloque la manta en el césped y Lanka me ayuda a recostar a Miyubi en ella, comenzamos a sacar la comida de la cesta, también traíamos un termo con té verde y otra botella con jugo.
Meimei: entonces, ¡¡vamos a celebrar que ya está a punto de acabar las clases!!
Yukari – Hitomi – Lanka – Miyubi: ¡salud!
Ya quedaban unas cuantas semanas para que las clases terminaran y comenzaran las vacaciones, luego de eso seriamos estudiantes de segundo año y tendríamos a nuestro kouhai. Esa idea nos estaba emocionando a todas en especial a Lanka y Meimei.
Me puse un poco melancólica al recordad como fue mi inicio aquí, y a toda las personas que he conocido gracias Jin y a Lanka, quizás esto es algo que los demás encuentran raro, para nosotros es completamente normal una junta de varias especies comiendo bajo un mismo árbol.
Meimei: estos panda-dangos están ricos – no paraba de comer mientras tocaba su mejilla al sentir su rico sabor.
Lanka: ¡esta carne esta buenísima!
Meimei: en verdad eres una digna presidenta del club de cocina.
Hitomi: están exagerando, no hice nada especial.
Lanka: claro que sí, pero recuerda que yo soy la líder Hitomi.
Hitomi: jejeje claro, claro.
Yukari: Hitomi... porque no me preparaste algo con lo que te di...
Hitomi: eh... bueno...
Meimei: Yukari-chan, no debes obligarla a tocar esa porquería.
Yukari: dijiste... ¿porquería?...
Si que se pone seria cuando se trata de eso, comenzaron a discutir sobre el sabor de la buena comida y como el bambu era superior que la, bueno eso.
Lanka estaba viéndolas mientras reía, pero al lado mío estaba Miyubi la cual se mantenía quieta disfrutando el verlas discutiendo
Hitomi: quieres que te sirva algo Miyubi-chan.
Miyubi: no... gra...cias aun... no tengo... hambre...
Hitomi: es verdad, comes pequeñas porciones al día.
Miyubi: si... es una cosa que no... me gusta... ya que no puedo... comer tanto...
Hitomi: Pero gracias a eso tienes una linda figura, en cambio yo debo estar haciendo dieta constantemente para cuidar mi peso.
Miyubi: ?tú crees?... de hecho... también pensaba... lo mis...mo de ti...
Hitomi: uhm, no lo sé... eh subido un poco de peso ya que he comido más de lo debido en el club...
Miyubi: yo creo... que estas... perfecta... cualqui...er macho cae...ria ante ti...
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...