La noche cayo para todas las casas y departamentos dentro del distrito, los segundos fueron minutos y los minutos en horas, la medianoche rápidamente se convirtió en madrugada. Para los animales, esta hora es de sueño y descansar, pero entre las ventanas del barrio había una en particular que su Luz no se apagaba.
No importaba que tan tarde era o cuan cansado pueda estar al día siguiente. En la mente de aquel Hombre solo tiene un objetivo y su espíritu rebosa con la pasión y una enorme dedicación.
El fracaso nunca ha sido un resultado que tiene en cuenta, para alguien como él, solo puede aspirar al éxito, el fracaso o una victoria a medias no es aceptable. Para nada, después de todo, sus resultados no solo le afectaran a él, también están los esfuerzos de su pareja.
Aquel Chico de cabello castaño, el cual ahora es un Hombre, aún está en su escritorio con un montón de libros en él, repasando hasta la última nota, el minúsculo término que haya pasado por alto, cualquier duda debe quedar disipada esta noche.
Los frutos de estos siete años de estudios se verán reflejados en su próximo examen.
Jin: ahhhh... realmente... es mucho estudio.
Su voz no era de rendición o arrepentimiento por la carrera que opto, son palabras para darse ánimos a sí mismo.
Jin: ya son las una de la mañana, debo ser silencioso para no molestar a los vecinos... uhm... pero necesito un descaso, mi cuello esta adolorido.
Aquella montonera de libros las aparto de su vista para acomodarse en su silla y pensar en todos estos años trascurridos. Cada mala decisión y fracaso siguen frescas en su memoria, después de todo.
Mazama Jin, es un Hombre que aprende de sus errores.
Jin: ¿uhm? Un mensaje, quien puede ser a estas Horas... pfff... quien más podría ser que Miyubi.
Una fraternal sonrisa se dibujó en su rostro al ver el remitente de aquel mensaje.
Jin: ahora que tiene un celular moderno, puede mandar mensajes de audio... pero son diez minutos... bueno, puedo escucharlo ahora que estoy descansando.
Desconecto su celular para escuchar aquel mensaje cómodamente en su silla.
El castaño acelero el mensaje para poder escucharlo a un ritmo normal.
Miyubi: Jin-kun, supe que mañana es tu examen final ¡sé que te ira bien! Uhg... ese grito me mareo jejeje, no te preocupes solo pon en práctica todo lo que has aprendido y te ira bien, haz esperado esto durante años ¿no? Ahora no puedes rendirte debes convertirte en el mejor médico para curarme cuando muera, jejeje, ¡aunque! Uhg... no he muerto últimamente, estos años me he hecho muy fuerte... en fin... sé que mañana tendrás éxito, ¡da lo mejor de ti! uhg...
Las mejillas de Jin se tiñeron rojizas al sentir el apoyo de una Chica especial para él, en su mente no deja de agradecer que aquel contacto, esa preciosa amistad no se haya roto.
Cuando estaba guardando su celular nuevamente vibro ante una notificación, esta vez no era un audio si no que una fotografía.
Su curiosidad lo conquisto y deseaba ver que es lo que contenía aquella imagen.
Jin: fufufu, sí que esta grande.
Aquella foto era de Miyubi tomada como selfie, su rostro cálido no se había perdido a los pasos de los años y aquella sonrisa que calmaba el corazón seguía ahí, una Hemos Mujer, una hermosa Madre.
Jin: Ahhh... los niños realmente cresen rápido.
Aquella foto, estaba Miyubi cargando a su Hija.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanficLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...