Quería escribir un poquito... pero creo que me pase un poco... bueno ¡tercer DLC de Murenase!
Disfrútenlo :D
(por cierto, la imagen de la portada, es el especial de Yamashita por Halloween. los Fans de Chii estaran felices)
-------------------------------------------------------------------------
*Sucesos ocurridos en su segundo año de universidad.
En la habitación de aquel joven, la luz de la lámpara era lo único que iluminaba aquel departamento de un ambiente. Como ahora está en la universidad, opto por vivir solo y buscar un departamento cercano a su institución.
Gracias a esto, Mazama Jin puede enfocarse en su cien por ciento en los estudios, organizar y optimizar su tiempo. En esto se había vuelto muy eficiente.
Pero como los días se han vuelto lleno de responsabilidades, sumando a esto, tiene su trabajo de tiempo parcial, Jin no ha tenido mucho tiempo con su Novia.
Ambos estaban en periodos de exámenes, como el futuro de ambos depende de sus resultados que logren en la universidad, ellos se han esforzado en sus propios campos para conseguir el éxito.
Después de todo, aquella promesa que Jin hizo a Hitomi después de la graduación quería cumplirla lo más pronto posible.
Luego de un bostezo y el estirar su espalda, Jin volvió a ver los libros que estaban delante de él.
En medio de sus estudios, su concentración fue interrumpida con el sonido de la perilla de su puerta. Había alguien quien intentaba entrar a su departamento.
Continuo con su lectura, aquella puerta con seguro fácilmente fue abierta, pero Jin no estaba en alerta al saber quién era.
La única persona que concebida una copia de su llave al igual que en aquellos años de Preparatoria. En efecto, era su Novia Hino Hitomi.
Hitomi: oye, está muy oscuro aquí.
Jin: la hora paso muy rápido al estar concentrado. – lo decía mientras se levantaba.
Hitomi: si quieres ser un gran médico, deberías cuidar más tus ojos ¿no crees?
Hitomi estaba cambiando sus zapatos en la entrada mientras que Jin la esperaba con su Hombro apoyado en la muralla.
El solo verla, recobraba toda su motivación al continuar por este difícil camino.
Aquella Mujer con su Cabello largo castaño y su singular broche, sus pantalones cortos, sus delgadas piernas cubiertas por unas pantimedias, un sudadera y una playera ajustada a su cuerpo de un elegante color Vino.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanficLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...