Luego de mi pausa de una semana, les prepare un Capitulo largo. Disfrútenlo ;D
-------------
Aun no logro despertar completamente, el sueño y el cansancio por los exámenes de fin de semestre me dejaron agotada. Lo bueno es que las vacaciones de invierno ya están a la vuelta de la esquina y al mismo tiempo, ya estamos en víspera de navidad.
El invierno ya llego a la Academia Seton y todo el campus está cubierto por una fina capa de nieve. Ayer en la Noche con Jin nos quedamos hasta tarde viendo como caía la nieve mientras veíamos la televisión, somos como un par de niños que se emocionan al ver por primera vez la nieve o cuando sienten los vientos fuertes de los tifones. Creo que eso conservo de cuando era una niña, el ver como la escarcha aparece todas las mañanas en el césped es agradable al igual que el olor a Humedad.
Bueno, también está el motivo de que estuvimos hasta tarde con las chicas, estuvimos jugando con la nieve. Lanka y Meimei estaban emocionadas al igual que los años anteriores, siempre se ponen alegre cuando llegan estas fechas.
Hitomi: uhmmmm... ¿qué hora es...?
¿Cómo es posible? Nos dormimos muy tarde y aun así me despierto temprano... que malo, ahora estaré todo el día con sueño.
Lentamente comencé a ver claramente a mi alrededor y ahí estaba el, Jin aún seguía durmiendo profundamente y yo usaba su brazo como almohada dándole la espalda.
Ya cuantas veces ha pasado esto en la mañana, Jin tiene la manía de moverse mientras duerme... se mueve demasiado diría yo
Hitomi: uhg... tiene una manía por tocarme... mientras duerme.
Fufufu, es como un niñito abrazando su osito de peluche, yo uso su brazo como almohada y el me abraza... pero su mano está apretando demasiado mi pecho.
Su mano es enorme, con su palma puede tocar todo mi pecho... y eso que son un poquito grandes.
No sé porque, pero recordé que siempre que tiene la oportunidad, Meimei los golpea...
Me gire en la cama para poder verlo dormido, en eso note algo.
Hitomi: uhg...
No puede ser... aún tengo esta manía, en su brazo había un pequeño charco de mi saliva.
Hitomi: t-tengo que limpiarlo... antes de que se despierte.
¡Ya cuantas veces me ha pasado esto! Y aun no aprendo a dejar de babear mientras duermo.
Hitomi: ¿eh?
Jin: uhm...
q-que... ¿sintió que me iba a levantar? O ¿aún está dormido?
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...