28. Mi Respuesta.

1.6K 119 126
                                    



La blanca imagen que todos los Alumnos podían ver en la Academia, rápidamente esta dejo de existir, el manto blanco que cubría el césped, los árboles y los senderos fueron derretidos para abrir paso a la siguiente estación.

Una estación del año simbólica para los jóvenes que de nuestra edad, donde es el fin de un periodo de nuestras vidas.

Aunque también significa el comienzo de algo más grande.

Estas Fechas es todo un evento para los alumnos de nuestra escuela, la Academia Seton tiene muchos puntos buenos, no solo por su enorme campus o por ser una de las prestigiosas Academias del país. Es el hecho de que tiene los arboles de Sakura más grandes de la ciudad.

Lanka: es rosado, por donde quiera que vea es todo rosado.

Jin: ¡ya deja de correr en círculos y busca un puesto!

Eran aproximadamente las cinco de la mañana y con Lanka y Miyubi fuimos a reservar unos puestos para contemplar la caída de las hojas de Cerezo.

Este espectáculo suele durar tres días, pero el punto fuerte de esto, es cuando las flores se abren enseñando su máximo esplendo.

Miyubi: mira ahí... Jin... no hay nadie usando ese lugar... rápido.

Jin: bien, no me balancees.

Miyubi: no seas Perezoso... y camina... más rápido.

Seguí el consejo de Miyubi y fui al lugar que estaba señalando. Como algunos animales son muy madrugadores había muchos puestos ocupados. Gracias a esto, los mejores puestos ya estaban ocupados.

Jin: oye Lanka, ven aquí, pon las cosas ahí.

Lanka, quien estaba corriendo por el sector y olvidándose de nuestra misión, se acercó rápidamente hacia nosotros para que el puesto no sea ocupado.

¿Me pregunto si al ser lobo, marcara nuestro puesto como si fuese su territorio?

Jin: no creo que sea posible...

Lanka: ¿Qué?

Jin: n-nada.

Debo suponer que alguien como Lanka debe tener sus límites o el club ya estaría apestando a orina por todas las esquinas.

Al terminar de colocar la manta en el césped, baje a Miyubi con cuidado, el leve impacto hacia su cuerpo puede significar una herida letal para ella.

Miyubi: no debes preocuparte tanto... soy muy fuerte... ¿sabes?

Jin: ¿segura? Ayer moriste diez veces.

Miyubi: son circunstancias que... nunca han pasado en mi vida...

El récord por muerte de Miyubi es de once en un día, ayer estábamos realmente preocupados por su vida al ver que moría tanto... es un poco irónico.

Miyubi: fufufu... pero no se volverá a repetir... he ideado diversos métodos... para alertar de mi muerte a los demás...

Jin: en vez de pensar en cómo alertarlos, sería mejor el no morir por nada.

Miyubi: una de mis muertes fue por... culpa de Yukari... al darme su comida... por error... fue asqueroso...

Hasta yo moriría si llego a probar algo como eso, incluso con mucha sazón o especias, no me imagino como podría mejorar el sabor de algo que de por sí ya es una Mierda...

Lanka: Jin, Jin mira, el sol está comenzando a salir.

Miyubi: ohhh...

Todos los animales fueron testigos de cómo los pétalos eran iluminados por la luz del sol, quizás nuestro lugar no era el mejor, pero si llegaba la luz a nosotros calentándonos un poco, la que estaba más contenta de esto era por supuesto Miyubi.

murenase seton gakuen: mucho amor en el club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora