Por fin hace un lindo clima, los últimos días ha estado lloviendo y las nubes no se han querido ir pero hoy el sol brilla más que nunca, el aroma a la humedad que se extiende por el campus, es algo que me gusta sentir cuando voy caminando a la escuela de hecho es un día perfecto y un jueves muy bonito.
¡¡Claro si no fueran por estas bestias que no dejan de gritar!!
Por suerte ya acabaron las clases a sí que no los voy a escuchar más. Como lo hago usualmente comencé a empacar mis libros en mi bolso, lo hice rápido para no tener que toparme con esa loba pero extrañamente hoy no vino a mi sala.
Jin: ¡Hmph!
Bueno es mejor, a si no me interrumpe y me deja estar un tiempo a solas con Hitomi-chan. Termine de ordenar mis cosas así que me acerque a su puesto para acompañarla a la sala del club.
Hitomi: ¡oh! Jin-kun, ¿acaso Lanka-chan no vino por ti?
Jin: no apareció... de hecho me alegra así podemos ir al club juntos.
Hitomi: jeje... Dame un segundo para guardar mis cosas.
Ella toma su tiempo para guardar sus cosas pero no importa, me gusta ver sus delicados movimientos mientras guardaba sus cosas, sus delgadas mano, sus uñas tan refinadas y arregladas, desde la altura que me encontraba lograba ver su lindo cuello y el sujetador para su cabello dejando a la vista un lado de su frente.
Jin: sí que eres hermosa...
Hitomi: ¿Eh?
Jin: ¿Ah?
Hitomi: g... gracias...
!Uhg! Mis viejas costumbres no desaparecen, quede tan embobado mientras veía su cabello que termine diciendo eso en voz alta, pero supongo que mi cumplido le gusto pero no paraba de sonrojarse.
Hintomi: b...bien v...vamos.
Nos preparamos para salir de la sala pero claro los animales no paraban de hablar, escuchaba comentarios como "¡los humanos se van a aparear!" o "¿ya están en celo? solo espero que Hitomi no los haya escuchado a si no se incomodara.
Hitomi: sí que les gusta hablar... ¿no crees?
Jin: b... buen como siempre las bestias son ruidosas, es mejor no prestarles atención...
¡Ahh!... malditas bestias solo logran que Hitomi se ponga nerviosa al estar conmigo, debo cambiar el tema a uno más casual.
Jin: ¿has pensado en que vamos a preparar?, Hitomi-chan.
Hitomi: ¡Eh!... a... a si ya lo hable con las chicas por mensajes... hoy apenas lleguemos comenzaremos con la cocina...
En lo personal no me importa lo que esa estúpidas bestias anden diciendo, pero para ella quizás le afecte más lo que piensen o dicen de ella por lo que decidí ser mas discreto.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...