14. un trato... es un trato.

4K 227 315
                                    


Ya ha pasado varias semanas desde que terminamos los exámenes parciales, ahora me encuentra enfrente del muro donde se publicaran las calificaciones. El pasillo está repleto de animales esperando que las el ranking de los primeros cien sean dichas.

Algunos estaban bastantes nerviosos puede ser, porque, se han preparado tanto como yo, pero algunos como la Panda que está a mi lado le importa una mierda.

Meimei: vaaaamos, porque se demoran tanto los profesores.

Chii: quizás están dando los últimos detalles, hay que ser pacientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chii: quizás están dando los últimos detalles, hay que ser pacientes.

Meimei: ¡kay! Como siempre eres tan adorable.

Chii: n-no me abrase en público...

Meimei: ¿Qué crees Jin? ¿Lograras sacar buenas notas esta vez o serás parte de nosotros?

Jin: por supuesto que me ira bien, hacer estas pruebas es como cualquier lunes para mí, es algo de todos los días.

Chii: vaya, sí que está confiado Jin-senpai, de seguro será uno de los mejores.

Jin: por su puesto.

¡No tengo ni idea! Estoy tan nervioso que podría vomitar...

Desde lo ocurrido con Miyubi, no pude descansar nada. Estuve todo el dia anterior al examen repazando todo lo que hice con ella.

Ni me atrevo a estar cerca de ella y como un niñito aparto mi mirada vergonzoso. En estos días me he ido antes del club al no soportar tal incomodidad y claro que las demás ha estado notando este comportamiento mío.

¡Maldita sea, esos dinosaurios mierdosos! ¡Por que se tardan tanto!

Meimei: mira, mira, ahí vienen los senseis.

Con un gran rugido de parte de los dinosaurios, los alumnos se apartaron del mural. Colocaron las calificaciones y los animales se abalanzaron al tablón de anuncios. Todos estaban atentos para conocer los primeros cien lugares.

Chii: mazama jin... mazama jin...

Meimei: no te.... Veo...

Jin: ... ...

Mi nombre no estaba entre los cien y cincuenta.

Tampoco entre los treinta y los veinte, que demonios siento que mi cuerpo colapsara por el estrés al no estar viendo mi nombre, al menos esperaba estar entre los mejores veinte con eso ya mis notas estaría mejor que antes.

Levante mis ojos para seguir viendo los demás lugares, hasta que me topé con el nombre de Hitomi y el de Miyubi en el top diez.

Chii: Hitomi- senpai y Miyubi-senpai, son asombrosas... no sabía que era tan aplicada.

Meimei: fufufu, por su puesto ellas son nuestras bellas flores del club de cocina, no solo son hermosas también son inteligentes.

Lo decía meneando su dedo índice al aire acompañada con una voz arrogante, solo ocultaba su terror al no ver sus notas entre los mejores, pero era algo obvio esta Panda no se toma nada enserio.

murenase seton gakuen: mucho amor en el club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora