OJITO!!! esto está inspirado en lo que ocurre en el manga a partir del capitulo 19.
Luego de construir el onsen para esas bestias, al fin tengo un momento para descansar, y pensar en los últimos eventos de estos días ya que al fin logre confesarme a Hitomi-chan, pero aun no recibo una respuesta por parte de ella a pesar de que su acción en ese momento me dejo muy confundido, supongo que se puso muy nerviosa y tendré que esperar a que este lista.
Jin: aaahhh, me duelen los brazos...
Caminando por la noche vi una banca, como ya no soportaba mi propio peso decidí descansar un momento.
Luego de recuperar el aliento una imagen venía a mi mente, la expresión de ese perro estúpido aun no logro quitarla de mi cabeza, ¿porque me dices que soy bueno?, solamente estoy de buen humor, no lo soy ni menos con bestias estúpidas, está completamente equivocada.
Porque siempre está pegada a mí moviendo su cola como una idiota.
Mi mirada está pegada al suelo, en estos momentos tengo muchas cosas que pensar pero mi principal enfoque tiene que ser Hitomi.
Absorto en mis propios pensamientos comencé a escuchar unos pequeños paso, supuse que debe ser ese perro estúpido por lo que no quise levantar mi mirada.
Chica: Jin-kun
Al escuchar esa voz lo supe.
Jin: hino-san
Hitomi: ¿tiene un minuto?
Jin: si, claro...
En este momento no estoy con mi mente clara, por lo que tengo miedo de decir alguna estupidez, mas no puedo desperdiciar el estar asolas con ella.
Pero como lo pensé, no estoy en mi mejor momento para mantener una conversación estable con Hitomi-chan, empecé a decir estupideces y en especial comencé a mencionar a esas bestias.
Jin: quien pensaría que esto terminaría así.
Hitomi: eh?
Jin: ¿no te lo he contado?, Lanka comenzó a apegarse a mi cuando le di un poco de carne en la cafetería.
Hitomi: ¿fue así?
Comencé a hablar de ese perro sin darme cuenta.
Pero ahora que lo pienso, no importa como uno lo mire, un lobo y un humano siendo parejas es imposible, además de verdad cree que todos pueden ser amigos sin importar la especie.
Me recuerda cuando era niño, deseaba el ser amigos de los animales pero claro luego de ese incidente mi pensamiento cambio bastante.
Bueno, honestamente el pesar que una chica como ella exista....
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanficLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...