19.6- Tres Humanos irregulares.

1.3K 144 4
                                    


El día en la piscina ya había acabado. Comí tanta sandia que mi estómago estaba a punto de reventar, pero no lo pude resistir es tan jugosa y dulce sin mencionar que pocas veces tengo la oportunidad de comerla.

Mi día con los senpais del club de la cocina fue agradable. Al principio estaba un tanto reacia a la idea de estar un día entero con ellos. Aunque, el tiempo que pase hizo que esa opinión cambiara. En verdad me divertí con ellos.

Okami-senpai es una Loba bastante exaltada y con mucha energía, para ser sinceros encontraba molesto que a cada momento me invitara a su manada, pero cuando dejo eso de lado me di cuenta lo especial que es al juntar a esta curiosa manada.

Pero lo más curioso es que ella es la Jefa de la manada, siempre pensé que era Mazama-senpai o en su defecto Hino-senpai.

Me costaba creer al principio que tantos Animales no les molestarán que ellos estuvieran ahí, los Humanos que conocí eran bastante desagradables con los animales, mas ellos parecen no importarles.

Mazama-senpai me dijo que odiaba a los animales, pero dudo mucho en especial como lo veo empujar el carrito de Shishio-senpai. Es obvio que ellos se llevan bien. No son solo ellos incluso Chii-senpai le agrada estar con alguien como él, una chica tímida como ella se siente cómoda a su alrededor.

¿Qué es lo que tiene de especial...? No lo entiendo.

Chii: ¿Hana-san?

La tierna voz de Chii-senpai hizo que despertara de mis profundos pensamientos.

Hana: perdón, me estabas diciendo que no puedes comer cosas dulces ¿no?

Chii: así es... no puedo saber cómo sabe la sandía u otras comidas. Es un poco penoso.

Hana: es una pena, es muy rica.

Estábamos yendo en camino a los dormitorios, mis ojos están a punto de cerrarse por el cansancio. Un día que tenía planeado solo leer se convirtió en actividades físicas en la piscina.

Pero no me arrepiento, el club de cocina es un lugar muy agradable para congeniar.

Chii: ¿y...? ¿Cómo lo pasaste hoy? – me pregunto un tanto nerviosa mientras juntaba sus dedos.

Hana: nada mal... me alegra haber venido además fue refrescante y divertido.

Chii: me alegro, siempre quise que vinieras a mi club. Los senpais de aquí son muy distintos a los demás ¿no crees?

Chii-senpai tiene toda la razón ellos son especiales.

Cuando llegue a esta escuela me llamaba la atención el hecho que múltiples especies hablaran sin problema, sin mencionar el discurso de la Presidenta. El solo recordar esas palabras la emoción vuelve a renacer en mí.

Cuando vi a una Chica tan interesada por los demás, su tono y como eligió esas palabras. Solo me hizo pensar, ¡quiero ser como ella!

Si esta academia escogió a alguien tan espectacular como Presidenta, me hizo pensar que los seres que habitan en ella deben serlo también.

Recuerdo que ese día, cuando pensaba en eso me topé con Mazama-senpai por primera vez en aquel atardecer. Un Humano viviendo con animales, ¿Cuál es el motivo? La academia Sapiens ya estaba abierta, ¿Por qué se quedaría alguien que afirma odiar a los animales?

No solo es el, Hino-senpai también es una excepción a mi regla. Nunca había conocido a una chica humana tan condescendiente como ella... pero solo me hace pensar... ¿acaso tiene otra cara? ¿Acaso es como las demás que hablan a las espaldas?

murenase seton gakuen: mucho amor en el club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora