24. Un festival inolvidable.

1.5K 133 131
                                    



Todo marcha bien en el festival, los animales que viven alrededor de la academia disfrutan de estas fechas tanto como los alumnos. Es curioso que nunca no pongan reclamos a la academia por los ruidos que suelen hacer durante el año. Supongo que tienen cierta tolerancia.

En la mañana cuando las puertas de la academia fueron abiertas una gran multitud cubrieron el campus de la academia.

El ambiente era genial. Los alumnos se organizaron de tal manera que había juegos, competencia de escalar, pistas para correr. Un gran número de entretenciones tanto para los Cachorros como para los animales adultos.

El aire estaba mesclado con aroma a la comida, vegetales frescos. Supe que hay un puesto donde están preparando comida preparada sin ser partes del Club de Cocina. Algunos animales les han llamado la atención el cocinar.

Los pasillos de la academia estaban decorados con globos y carteles de múltiples colores, los cachorros corrían y sus padres iban tras ellos para que no se perdieran. Lejos de ser algo que moleste, se siente tan satisfactorio el poder ver que se divierten con todo el esfuerzo de los alumnos.

Los puestos que armaron las clases están completamente llenos, y los estand donde suelen haber juegos, los cachorros se divierten y no les molesta esperar.

Era un ambiente festivo y solo me deje sumergir en él como aquellos cachorros, en verdad estoy disfrutando de este evento.

Estaba caminando alrededor de los puestos verificando que todo estuviese en orden, incluso con toda esta gente, Miki mantiene el control al ser vista por los demás.

Miki: uhg... ¿no crees... que nos están mirando mucho?

Los comentarios típicos de los animales no cansan de salir de su boca, siempre lo ven de una manera romántica y les gusta armar parejas... en especial noto la mirada asesina de varias hembras en dirección a Miki.

Jin: si te molesta tanto, deberías ir a tu salón.

Miki: como presidenta tengo el deber que todo esté en orden.

Más bien, se quiere jactar de los frutos de su labor. Pero no la puedo culpar, se siente tan bien que todo vaya perfectamente.

Miki: no es necesario que estés conmigo ¿sabes? puedo llamar a los ratones para que vengan.

Jin: nah... quiero ver nuestro trabajo.

Miki: ¡¿no te parece genial?! Todo esto lo hicimos nosotros.

Jin: es lo mínimo, el fracaso no era para nada una opción ¡hpmh! Si entrenas a los animales harán todo lo que quieras.

Miki: uhmm... con que sigues con esa actitud, pero a mí no me engañas.

Unas leves carcajadas por parte de Miki se hicieron escuchar llamando la atención de los animales que nos rodeaban.

Fueron atraídos por los lindos y educados gestos de Miki. Es obvio que la Presidenta tiene su atractivo, pero en este momento solo le traerá problemas.

Miki: ¡UHG!

Miki se giró mientras tocaba su parte trasera al sentir que alguien la golpeo.

Jin: ¿Qué te pasa?

Miki: a-alguien... me pellizco mi trasero.

Estábamos buscando a los responsables, lo más probable es que sea un niño revoltoso o también está la posibilidad de que sea un pervertido... pero no tarde en notar que era una de las Conejas, quien nos miraba por el borde del muro.

murenase seton gakuen: mucho amor en el club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora