Ya ha pasado un tiempo desde que el festival dio término, las festividades navideñas ya son bien comentada en los pasillos por las Hembras que se emocionan ante la idea de las típicas citas del veinticuatro de Diciembre.
Los ánimos en la academia es lo normal, pero en el Club de cocina las cosas han estado un tanto complicada o al menos por mi parte.
Claro, esperaba que Chii se apartara de mí cuando ella se me confeso. Es lo que debe suceder en estas situaciones cuando ella decidió tomar ese camino, no conozco mucho sobre los temas románticos al no tener mucha experiencia pero si puedo entender a una Chica cuando se siente incómoda al estar cerca de quien fue rechazada.
Pocos días después de que peleara con los Humanos, decidí ir a clases con mi rostro golpeado, quise enfrentar a Hitomi. Cuando me miro, la imagen de su rostro retorcido aun esta en mi mente, el espanto que tubo y las constantes lágrimas al partirse su corazón. No pude estar a su lado cuando fue herida y si voy con ella solo le traerán malos recuerdos.
Decidí apartarme de ella hasta que bajara la hinchazón de mi rostro.
Como no pude dar mi respuesta a Miyubi en su momento, pocos días después del incidente con los Humanos trate de hablar con ella nuevamente y decirle lo que siento por ella. Pero por más que insistiera Miyubi no quería hablar conmigo, inventaba cada excusa para no reunirnos.
Solo quiero hablar con ella a solas y disculparme por apartarla.
Por estas razones decidí alejarme del Club, yo era el factor común que incomodaba el ambiente.
Yukari: sí que estas mal...
Yukari me cito el dia sábado, no me había dicho cuál es el motivo de querer hablar conmigo pero es muy obvio que quiere saber en qué estoy pensando.
Con la única que no he perdido del todo el contacto es con Yukari. Meimei estaba cuidando a Chii, como lo esperaba. Pensé que Lanka sería la más afectada dado a todo el tiempo que hemos estado juntos e incluso todo el tiempo que ella me espero. No fue así, Lanka lo acepto aunque evita lamerme desde que deje de ir al Club.
Jin: no estoy de humor... y me llamas en mi día libre... ¿Qué quieres?
Yukari: solo quería saber cómo estabas, no has ido al club mucho que digamos... has hecho tus cosas de Macho en solitario ¿no? – me daba palmadas en mi hombro.
JIn: que estupedes dices... no he ido por ciertas razones, no es nada personal... ¡y menos por lo que crees!
Yukari: hum... ¿Cómo has estado?
Jin: ¿Qué quieres saber? Lo mejor es que vayas al grano.
Yukari: aun no me has contado, ¿Por qué ya no vas al club?
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...