Después de todo lo que ocurrió con la perezosa, al fin tengo un tiempo para relajarme a solas en mi habitación, ya eran alrededor de las nueve de la noche.
Jin: uhmm... mi estómago está haciendo ruido...
Ya ha pasado un poco más de una hora desde que Hitomi-chan me dijo que vendría a mi habitación. Acompaño a la perezosa con las demás bestias a su habitación, aun que, no sería nada raro si se queda con ellas un tiempo.
Jin: supongo que saldré por un momento...
Para distraer mi mente decidí ir a dar un paseo por a las afueras del edificio, ya hace mucho que la lluvia seso y las nubes comenzaron a dispersarse dejando ver una luna brillante pero un frio aún se notaba en el ambiente.
Me puse una chaqueta y Salí de la habitación. En eso que voy bajando por las escaleras vi al león idiota.
King: oh. Jin-dono.
Jin: el rey de los idiotas.
King: ¿aun estas despierto?
Jin: tengo hambre... así que decidí caminar para distraerme.
King: que coincidencia, también planeaba hacer lo mismo ¿qué tal si vamos juntos?
Jin: como quieras...
Comencé a caminar con el león idiota mientras me contaba cómo iba su relación con ese impala y como las cosas van avanzando rápidamente, hasta el punto de que lo invito a conocer a sus padres.
JIn: ¿eh?... te dijo que te llevaría a su casa.
King: asi es ¿puedes creerlo? Si conozco a sus padres nosotros seremos una pareja oficial y al fin podre...
Uhe... el león comenzó a sacar la lengua mientras salivaba, no sé si tiene hambre y quiere devorarla o es su lujuria.
Jin: ¡sí! Entendí... no es necesarios que seas tan explícito...
King: ¿uhm? Creí que para los humanos era algo normal... siempre me han dicho que ustedes están en celo todo el año.
Jin: no es que, no sea normal, solo que nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo...
King: entonces, ¿aún no lo has hecho con la hembra humana?
Jin: ¡Ha! Qué demonios estas preguntando.
King: ¿acaso no son pareja?
Jin: claro que no... solo somos amigos...
El león idiota quedo asombrado al saber que no he hecho nada con hitomi, claro para ti es normal ya que las bestias entran en celo y andan calientes por todo el campus.
King: entonces... ¿lo has hecho con alguien de tu harem?
Quede mirando al león, tratando de procesar la pregunta que me acaba de hacer.
King: debes saber Jin-dono que incluso entre los leones tu tienes unas hembras muy hermosas.
Jin: ... ... ¿eh?... ...
King: ... entonces... ¿no lo has hecho con nadie?...
Jin: ¡¡claro que no león idiota, aún soy un estudiante!!
El león estaba asombrado, claro antes de estar en una relación con esa impala vivía haciéndolo con su harem.
King: ¡oh! Entonces Jin-dono como agradecimiento por emparejarme con el impala...
En eso golpea su puño con su palma.
King: si no tienes experiencia en el apareamiento, te puedo dar algunos consejos.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanficLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...