Mazama Jin, el Mentiroso.

919 89 60
                                    

* acontecimientos ocurridos en la actualidad.

La tranquilidad del barrio donde la Familia Mazama vivian era de lo más tranquilo, es uno de los motivos por el cual decidieron vivir en aquel lugar, el hecho de poder criar a su Hija en un entorno tranquilo y pacífico, sin mencionar que los vecinos son bastante unidos.

Los Cachorros y Niños que volvían a casa de sus clases lo hacían con completa tranquilidad, podían desviarse de su trayecto a casa para poder jugar con sus compañeros y manadas.

Un barrio en el que la mayoría de los vecinos se conocen los unos a los otros. Es por eso que algunas alarmas se activaron en algunos animales cuando vieron aquel grupo inusual que caminaba por la calle.

El inusual Grupo era conformado por un Perezoso, una Loba, un Murciélago y por último, una Koala.

Yukari: Chicas... no creo que sea lo mejor ir cuando no están.

Lanka: que dices, somos una manada, ¡prácticamente somos una familia! Eso significa que podemos ir cuando queramos.

Yukari: pero... ya saben, si los dos están solos en su casa...

Lanka, trago sus palabras al saber el punto que Yukari quería tocar. En cierta manera estaba de acuerdo con ella al volver más tarde, pero al mismo tiempo ansiaba estar con sus compañeros.

Las tres se estaban mirando mientras daban pequeñas carcajadas al imaginar esa escena, el encontrarlos e interrumpirlos. De cierta manera, las tres deseaban que ese fuese el caso para burlarse como en los viejos tiempo.

Los pensamientos de las tres estaban conectados, excepto por alguien quien no lograba entender por completo.

Chii: no lo entiendo ¿Por qué se ríen?

Ante la pregunta ingenua de Chii, las tres detuvieron sus risas para preguntarse si estaba hablando enserio.

Las miradas de las tres quedaron pegadas a ella, sintiendo estas miradas como se intensificaban lentamente.

No lograban entender si lo hacía para burlarse de ellas o si es demasiado ingenua e inocente. Pero sería extraño, ya que, Chii se volvió un murciélago bastante guapa y de seguro debe tener varios pretendientes.

Aun así, querían confirmarlo.

Yukari: b-bueno... tú sabes... los dos son parejas y están solos en casa.

Chii: ¿uhm? Pero Honoka-chan, debe estar con ellos ¿no?

Miyubi: Chii... ¿no tienes... novio?

La más lenta fue la más rápida en llegar al punto.

Chii: ¡c-claro que no! A-aun no encuentro al indicado...

Miyubi: incluso con tener un Hijo... a veces nos las arreglamos... para tener un tiempo... a solas de parejas...

Con sus manos juntas y sus hombros levantados, Chii camino con su cabeza inclinada al finalmente entender a lo que se refirieron todo este tiempo.

Yukari: pero no me puedo creer que aún no estas emparejadas ¿sabes?

Chii: ¿eh?

Yukari: te ves muy bonita con tu cabello largo, tienes buen estilo para vestir y también creciste mucho. Mira, estas al mismo tamaño que Miyubi. – lo decía mientras tocaba la cabeza de Chii y la de Miyubi, quien estaba dentro de su carrito.

Miyubi: incluso... más alta... que Lanka...

Lanka: ¡ahg!

El tema que le duele a la Lobita fue tocado, realmente tiene un gran complejo con su estatura, sin mencionar que su Hijo es más alto que ella.

murenase seton gakuen: mucho amor en el club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora