12. este es mi lugar...

2.6K 252 137
                                    


En este momento me encuentro en el club de cocina, como era de esperar Chii volvió a faltar a clases con esto ya van siendo tres días seguidos y el ambiente del salón es cada vez más angustioso.

Verifique la hora con mi celular. Ya casi era hora para que todo diera inicio. Me levante de mi asiento y salí del salón en completo silencio.

Hitomi: ¡Jin-kun, espera!

Cuando ya había cruzado la puerta, la única que me detuvo fue Hitomi quien me tomo de la mano, al voltear vi a todas observando desde la puerta del salón.

Hitomi: ¿qué es lo que te ocurre?

Jin: nada, solo iré a la biblioteca.

Hitomi: ¿Por qué no quieres decirme nada?... ¿acaso es Chii? – me había preguntado susurrando.

Solo agite mi cabeza para confirmar mi respuesta, en eso me soltó, nos quedamos un momento observando el uno con el otro. Su mirada preocupada y dudosa fue sustituida por una melancólica.

No quiero que piense que no confió en ella, es solo que no quiero que le pase algo.

Lanka: J-Jin... ¿estas molesto?

Jin: no, solo quiero ir a estudiar tranquilo.

Lanka: ¿enserio? ¿Solo es eso?

Pe pregunto mientras levantaba sus cejas y juntaba sus manos. No quiero contarle a nadie hacia donde me dirijo, ya que, Lo mejor es que todas ellas estén lejos de esto.

Continúe mi camino sin mirar atrás.

Lanka: ¡Jin! – su grito hizo retumbar mis tímpanos.

Jin: volveré... apenas termine mis estudios.

Solo seguí con mi caminata, ya faltaba poco para la hora del encuentro con esos leones.

Ayer por la noche me puse en contacto con King, se perfectamente mis limitaciones como Humano es por eso que le pedí su ayuda para lidiar con ellos, el no tuvo problemas para aceptar mi petición también le dije que su novia este en su cuarto para no tener problemas.

Durante el día, fui a hablar con esos leones y solo les dije que nos encontremos en un lugar de la academia, Preferiría que esto no fuese violento y resolverlo con dialogo, por eso, le dije a King que no apareciera conmigo al llegar.

Ni siquiera sé si esto es lo correcto, busque consejos y como se debe actuar en estas situaciones. Todos los casos son tan distintos de cada y no una hay una respuesta clara. A mi parecer, lo mejor es enfrentar a abusador.

Ya había salido de la escuela e iba en dirección al punto de encuentro, ya faltaban cinco minutos y como era de esperar no había rastro de esos animales.

Jin: ahhh... ¿Qué estoy haciendo? Es como si un senpai quiera molestar a su inferior.

Esa sería un pensamiento razonable, si no tuviera en cuenta el tamaño de esas bestias.

Ya han pasado diez minutos y ellos aún no aparecen, pensé que no le habían dado importancia a mi petición. Un ruido de una pisadas suaves llegaron a mis oídos, estas venían a mi dirección.

Jin: p-p-por... ¡por qué demonios estas aquí!

--estaba preocupada por ti--

Esto es malo, como no fui capaz de notar que me estaba siguiendo si ella es pésima para ocultar su presencia.

Jin: no lo entiendes... ¡vete de aquí! ¡Ahora!

Su pequeño cuerpo dio un gran salto al escuchar mis órdenes.

murenase seton gakuen: mucho amor en el club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora