¿Por qué demonios los animales siguen viniendo a este club? No hay ningún motivo para que los animales se interesen en la cocina. Ya que, su alimento lo consumen crudo.
Se supone que solo seriamos Hitomi y yo, pero ese perro estúpido debía entrometerse.
Por culpa de ella, comenzaron a llegar más y más animales.
Una Koala mierdosa que quería buscar un alimento que consumía cuando era bebe, pero eso ya lo encontró ¡no hay ningún maldito motivo para que este en ese Club!
Y por último, una mierdosa Perezosa que no se cansa de morir. Siempre es una molestia el tener que cargarla y no deja de disculparse, es insoportable el tener que cargarla.
Solo quería un lugar donde pueda hablar con Hitomi, pero los animales se siguen sumando y no quieren irse. Si no hago algo de seguro habrán más animales que quieran unirse a esta espantosa Manada.
Lo mejor es dejar esta estupidez, ya me parece bastante molesto estar rodeado de animales y ahora tengo que pasar mi tiempo libre con estas Bestias estúpidas.
Aun así, por mucho tiempo que pase con Hitomi no nos hemos hecho cercanos, sigo sintiendo este muro entre nosotros que no me permite avanzar.
Entiendo que yo sea el único Humano y por este motivo quiera llevarse bien conmigo, logro percibir que ella quiere estar más tiempo conmigo pero siento que algo la frena y no le permite dar el siguiente paso.
No quiero que esto solo sea una relación de simples compañeros de aula o del mismo Club, quiero ser su amigo, quiero que sepa que puede contar conmigo y si es posible, quiero salir con ella.
Esa Jirafa de Mierda tiene razón. Si quiero que las cosas cambien, debo decirle lo que pienso de ella.
Luego del término de las clases, Hitomi y yo estábamos solos en el club de cocina. Me asegure de que la puerta estuviese bien cerrada y como no, la maldita Loba estaba fuera de ella.
En este momento, en el Club de cocina le diré todo lo que siento.
Jin: Hino-san, Me gustas.
Con esas palabras, una simple confesión a la Chica que me gustaba, solo quería transmitir mis sentimientos. Pero con esto, a partir de este momento los eventos en mi vida dieron inicio.
No fui capaz de ver como todo a mí alrededor iba cambiando, como las Bestias lentamente entraban en mi vida, lo asombroso que pueden ser ciertas bestias.
Nunca espere que Hitomi y todos los Miembros del club me harían cambiar. Tarde demasiado en ver lo especiales que son mis compañeras.
Bienvenidos a este Fanfic de Murenase Seton.
Llevo mucho tiempo escribiendo este Fic y nunca se me ocurrió escribir un prólogo y es por un simple motivo... nunca espere escribir tanto, pero es algo que me gusta y le he puesto mucho cariño a esta historia.
Me gustaría mencionar unas cosas sobre este Fic:
- En este Fic pueden haber momentos donde hayan relaciones íntimas. El motivo de esto es porque me gustan las historias donde no se reserve nada y dar un toque de madurez. (siento que las Historias son más maduras, pero solo es un punto de vista)
también cabe mencionar que trato de que estas escenas sean obvias para aquel que no le gusta las pueda saltar (son momentos que no afectaran a la trama)
-Hay escenas del Manga en las que se pueden catalogar como SPOILER, también hay diálogos en que edite de las escenas que pongo del Manga, por lo que, no todo lo que dicen es real (es para darle más entretención a este Fic)
Sin nada más que mencionar, espero que lo disfrutes nuevo lector.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...