Luego de hablar con mis padres sobre lo típico, como sería mi futuro, adonde estudiaría y claro, mi mamá no dejaba de preguntar por Hitomi y Lanka. Insistía con la idea de invitarlas a cenar.
Ya eran alrededor de las nueve de la noche y de a poco el sueño me estaba consumiendo.
Ya había pasado la mitad de las vacaciones y no hemos logrado reunirnos con los miembros del club de cocina, ya que, cada uno vive en lugares bien apartados.
Por ejemplo, Lanka decidió volver a las montañas con su padre y Meimei dijo que se quedaría con Chii. Quizás la Loba volvió a las montañas pero la que estaba más lejos era Miyubi, nos había contado que pasaría el resto de las vacaciones con sus abuelos que viven en el bosque.
Jin: ¿una notificación?
La luz de las notificaciones de mi celular estaba pestañando, al tomarlo me di cuenta que las integrantes del club, estaban hablando por el chat grupal que Hitomi creo antes de que empezaran las vacaciones.
Aunque... tengo este grupo silenciado y pocas veces me integro a la conversación.
Hitomi: ¿Cómo han estado? :D
Lanka: ¡genial! Las extraño mucho, pero aquí hay mucho aire libre.
Chii: yo también estoy bien, con Meimei-senpai estamos haciendo una pijamada.
Hitomi: qué envidia.
Meimei: fufufu, estamos viendo una película romántica y cuando salió una escena candente Chii se tapó los ojos ¡es tan linda!
Creí que era buena idea que ambas se quedaran junta, después de todo, este año se hicieron bastante cercanas, pero me olvide el detalle que era Meimei...
Yukari: oye, no les muestres cosas para adultos.
Meimei: ¡es de romance! Es obvio que mostrarían algo así.
Lanka: ¿porque no vienen las dos? aquí es un poco solitario.
Meimei: no gracias... no soporto el frio.
Yukari: díselo a mi trasero... aún tengo la marca de tus dientes.
Chii: ¿marca? ¿Dientes?
Yukari: solo no dejes que pase hambre, si necesitas saber cómo ponerla a dormir solo llámame ;D
Algo así me contaron en nuestro primer viaje escolar, fue un gran alboroto eso en el club, ya que, Meimei estaba furiosa por que Yukari la dejo inconsciente. Supuestamente el motivo fue que quería devorarla... la verdad si eso era cierto, no me sorprende si se trata de la Panda.
Kurumi: ¡hola! Acabo de ver los mensajes.
Hitomi: Kurumi-chan, ¿Cómo has estado en las vacaciones?
Kurumi: uhmm... un poco agitado, mis padres me pidieron que asista a entrevistas de matrimonios :3
Pfff... ¿entrevistas? Hasta donde yo sé, solo estaban sentados y ni se atrevían a hablar. Solo asistió una vez y al día siguiente no dejaba de alardear.
Hitomi: ¿y no fuiste este año?
Kurumi: nah, este año estaba concentrada en otras cosas, pero, decidí volver a intentarlo, después de todo estoy interesada en tener pareja.
Meimie: ¡meh! Ni pienses que cualquier Gato se llevara a mi Kurumi-chan.
Yukari: pero aun vas a la escuela, tus padres sí que te dejan ser como quieras... ¿pero no que sales con Jin?
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...