10. ¡¡viaje escolar!! (final)

3.2K 228 263
                                    

Hoy es el último día del viaje escolar, a esta hora no hay animales en el comedor, por lo que, vengo a desayunar y estar solo claro que ese sería el caso si no fuera por esta Gata.

JIn: ... ... ...

Kurumi: ronroneo*

Esto ya es incómodo y ha esta Gata no le importa en lo más mínimo, desde ese momento se ha apegado a mi e incluso ha intentado colarse a mi habitación todas las noches.

De hecho una noche sentí que estaban golpeando la ventana, cuando corri las cortinas esta Gata estaba con su cara pegada al vidrio. Esa noche fue de terror.

Kurumi: Jin... vamos apresúrate en comer, ya sabes que Hitomi no tiene problemas ¿verdad?

Jin: no me importa si ella está de acuerdo, no voy a hacer algo contigo.

Estaba sentado en el tatami del comedor mientras que ella posaba su cabeza en mi regazo, trataba de usar sus ronroneos para cautivarme, pero esa habilidad suya no tendrá ningún efecto en mí.

Kurumi: estoy segura que se sentirá bieeen, vamos solo será un momento... te lo prometo, nya.

Jin: ¡entonces ve con un Gato!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: ¡entonces ve con un Gato!

Kurumi: ¡no quiero!... me da miedito... - bajo sus orejas al decir eso.

En estos días, se ha encerrada en su cuarto para no llamar a los Gatos de su alrededor. Hay que tener una gran suerte para que su celo llegue en un viaje escolar.

Kurumi: Los gatos en esta temporada, son muy bruscos y mis amigas dicen que les muerden muy fuerte...

Uhee... demasiada información...

Kurumi: cuando te he visto con Hitomi... bueno... es algo más tierno...

No sé a qué le llama tierno, cada vez que lo hacemos nos dejamos llevar bastante y Hitomi es muy intensa.

Jin: solo espera a que tu celo se acabe.

Hasta donde tengo conocimiento, la primera fase de los celos de las Gatas dura aproximadamente 3 días, ahí es donde son más regalonas, maúllan y suelen enseñar más sus geni... bueno eso.

Kurumi: ¡quiero hacerlo contigo! ¿Qué tiene de malo?

Ni si quiera tengo que responde a esa pregunta, empezó a moverse entre mis piernas, apego su mejilla a mi estómago y la movía de manera circular.

Jin: ¡ya deja esto!

La empuje para apartarla de mí. Me quedo mirando desde la distancia y comenzó a maullar mientras se recostaba en el tatami.

Debe estar muy necesitada para comportarse de esa manera luego de haber sido rechazada una tonelada de veces

¿Por qué tenías que decir eso Hitomi-chan?

murenase seton gakuen: mucho amor en el club.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora