--salud--
El sonido de unas copas al chocar y el vino en ella hicieron que despertar de mis pensamientos, la música que abunda a mí alrededor crea un ambiente elegante mientras estamos cenando en un restaurant de alta clase, varios animales y algunos Humanos están cenando en las otras mesas hablando de su día a día.
¿que hace una chica como yo en un lugar tan elegante?
--¿Qué te ocurre? Estas distraída--
Un hombre con un atuendo de gala estaba sentado frente a mí, por lo visto estamos compartiendo la mesa y ambos tenemos el mismo platillo.
Su voz es tan grave y profunda, cautivo todos mis sentidos e hizo que mi atención se dirigiera hacia él en un instante. Su presencia formal y su ropa bien ordenada. Su cabello bien peinado con el flequillo a un lado, es un hombre tan apuesto.
¿Quién es ese hombre?
¿Eh? aguarda un momento...
No solo es él quien esta con un atuendo de gala, yo también. No había notado que estaba con un vestido de noche de un hermoso color violeta ajustado a mi cuerpo, la falda... es un poco corta, mis piernas están descubiertas y también ¿estoy usando tacones?
--al fin podemos cenar juntos después de tanto tiempo, soy tan feliz al estar contigo en esta noche--
Con un elegante corte llevo el pedazo de carne a su boca. Quede absorta al ver como masticaba y él lo noto alzando su mirada, sus ojos penetrantes y la mirada seria que él tiene no puede verlo directamente, baje mi mirada al no poder soportar tal presión.
q-que... s-son más... grandes... mi cuerpo... ha madurado a la adultez ¿en qué momento?
No solo eso, el vestido los resalta más al ser escotado, uhg... es vergonzoso.
--no te preocupes, como siempre te vez hermosa Hitomi--
¿Sabe mi nombre...? no logro reconocer a este hombre.
Esto es... ¡¿una sortija en mi dedo?!
--veo que te gusto, ya quedan pocos días para que nos cacemos, ya no lo puedo esperar--
c-casarme... ¡yo! Con alguien que no conozco...
--muy pronto, seremos una familia, Mazama Hitomi--
¿Mazama Hitomi? Acaso es... ¿el padre de Jin...? ¡Qué estupidez estoy pensando!
Hitomi: ¿Jin-kun...?
Jin: ¿Qué es lo que te pasa hoy?
ES Jin-kun... pero es un hombre adulto... cuantos años tendrá, ¿veintinueve años quizás? No lo sé con certeza... se ha vuelto en un hombre tan apuesto.
Claro que Jin es atractivo... pero esto es... otro nivel.
Jin: no has comido nada, ¿acaso no te gusto el platillo? – sus ojos, cuando estaba en la preparatoria ya eran penetrantes pero ahora...
Hitomi: n-no es eso.
Jin: le podemos decir a la chef en jefe Yukari que nos sirva otra cosa.
Hitomi: ¿Yukari?
Jin: por supuesto, ella es quien dirige este lugar.
¡queeee! Este lugar tan elegante, ¿Yukari? No es que quiera desconfiar en él ni tampoco en Yukari, es solo que es difícil de imaginar.
Hitomi: Yukari hizo esto... es increíble.
Jin: fufufu, no lo recuerdas. Por poco Yukari va a la cárcel por... bueno es mejor no entrar en detalle con eso, es un capitulo negro de su vida.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...