El ambiente en la academia está más animado que nunca, ya lo había notado en los años pasados que en las fechas cercanas al Festival Cultura los animales de la academia se emocionan ante la idea de traer a sus compañeros, familiares y amigos de fuera. Pero esta vez es muy distinto.
¿Quizás será por qué las condiciones del festival que Miki cambio este año?
Dado a lo dicho a principios de año, Miki hablo con los profesores y con el director para cambiar la manera en la que se lleva acabo. Lo normal es que todas las manadas y clubes hagan algún Estand, donde enseñen sus servicios y cuanto es lo que han progresado sus grupos.
Ahora la manera en la que se llevara a cabo es que cada aula organizara su propio puesto. Según Hana y Haruo. Es muy común en sus secundarias, supongo que aún me falta aprender las costumbres de los mismos Humanos.
En Fin, gracias a esa recomendación Miki, se inspiró bastante y dio marcha adelante el nuevo cambio. Es sorprendente que los animales lo aceptaran tan fácilmente y de hecho, me agrada esta idea.
Incluso en mi propia clase hay muchos compañeros que antes no interactuaban ahora se han vuelto cercano.
Los animales estaban escuchando a una Chica quien estaba frente a todos, la Chica que era el centro de atención no era nada más que Hitomi quien está organizando el Estand de nuestra clase.
¿Habré mencionado que ella es la delegada de mi clase?
Miyubi: oye...
La sutil voz de mi vecina de pupitre, hizo que mi atención se dirigiera a ella. Como la discusión con la clase se había extendido Miyubi estaba tan cansada que apoyo su cabeza en su mesa.
Jin: si te estaba escuchando ¿sabes?
Miyubi: no... te... creo...
Me estaba haciendo pucheros al no creerme, pero es verdad. En ningún momento me he distraído de su conversación.
Jin: me estabas hablando de cómo se conocieron tus Padres.
Abrió su boca lentamente de felicidad al ver que no le mentía.
Miyubi: si... Mi Mamá conoció a mí... Papá cuando tenían... nuestra edad...
Jin: ya veo, eran vecinos ¿no?
Miyubi: siiii... ambos eran muy rurales... Vivian en arboles con mis abuelos... y la primera vez que hablaron... debieron esperar una semana... para bajar del árbol... uffff...
Dio un suspiro al dar un monologo tan largo.
Miyubi: ambos hablaron cuando... y bajaron para bañarse juntos... ¿no te parece... romántico?
Jin: si tú lo dices.
Miyubi: ¿acaso... no te parece... romántico...?
Uhm... no sé qué tiene de romántico el conocerse mientras se bañaban... sé que los Perezosos solo bajan una vez a la semana para ir al baño y también darse un chapuzón.
Jin: claro.
Miyubi: ¡hum! No tienes... que mentirme...
Jin: si lo veo en la perspectiva de un Perezoso... supongo que es romántico.
Miyubi: uehhh... con que... así nos vez... eh.
¿Qué?
Miyubi: conociéndose mientras... se bañaban es algo raro... incluso para los Perezosos...
Jin: ¡uhg!
Con su típica risa burlona, Miyubi me picoteaba con su dedo en mis costillas al ver que había caído en su trampa.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...