Ya era de día, me desperté con el sol golpeándome en la cara. Estaba con mucho sueño ya que nos dormimos hasta tarde, comencé a recobrar la razón y recordé las cosas que hice en la noche con Hitomi-chan.
Al fin lo hice con ella, mi primera vez fue con la chica que me gusta no puedo creer que sucediera es como si fuese un sueño, era tal mi felicidad que sentía mariposas en mi estómago.
Jin: ¿Hitomi-chan?
Note que el lado de la cama donde ella dormía estaba vacío.
Acaso se arrepintió de lo que ocurrió y se fue sin decir nada.
Me levante un poco desesperado al ver que no estaba, pero en eso mi mirada fue a parar en la mesa donde aviamos cenado ayer y vi que había un desayuno preparado para mí junto con una nota.
Jin: ¿qué es esto?, es de ella.
--Jin-kun, lo siento por salir tan temprano quería estar contigo en el desayuno, pero debo ir a juntarme con las chicas para preparar las cosas en el club, me gustaría que nos veamos allí. Con cariño Hitomi.---
Entonces es eso, sentí como si un gran peso se quitara de mis hombros al saber que ella no se había arrepentido.
Después de todo, ella tomo la decisión de dar el siguiente paso en nuestra relación pero esto me deja más preguntas, quiere decir que está dispuesta en que seamos parejas o solo fue porque nos extrañábamos demasiado.
Jin: es mejor no pensar demasiado y ver como ella lo tomara cuando nos veamos.
Verifique la hora y me di cuenta lo mucho que dormí ya que es casi medio día. Aunque es sábado a sí que puedo estar más relajado.
Me senté en la mesa y comenzó a desayunar lo que Hitomi me preparo.
Jin: esta rico, sí que te gusta la cocina.
Luego de lavar mi cara y mis dientes, decidí salir por un momento de mi cuarto.
Ya había decidido y con las demás anoche, mientras estaba con Hitomi en la cama.
Jin: debo, gastar un poco de tiempo.
Empecé a caminar por los dormitorios, en alerta para no cruzarme con esa jirafa o alguien indeseado.
Jin: hpmh, no se siente ninguna bestia por aquí.
Vi que los pasillos estaban vacíos, supongo que todos habrán ido con sus parejas o aprovecharan los últimos momentos que les queda ya que faltan unas cuantas semanas para que acaben las clases.
En la academia Seton, nos permiten quedarnos en los dormitorios pero una vez que termina el año escolar, debemos ir con nuestros familiares y pasar las vacaciones en nuestras respectivas casas.
Jin: al fin estaré lejos de todas estas bestias.
Por un lado me alegra pero por otro me deprime por el hecho que no poder avanzar en mi relación con Hitomi, pero es algo que no se puede evitar.
Salí de los dormitorios sin problemas, vi a mí alrededor y contemple el césped que desprende un olor a humedad por la lluvia de ayer, aunque llovió a cantaros, hoy hace un gran clima, el sol está brillando en el cielo y no hay ninguna nube que la cubra.
Jin: supongo que es buena idea, el estar afuera en un día tan bonito.
Mi caminata era sin sentido, solo paseaba y veía a mí alrededor.
Pero luego de un momento esta sensación ya se estaba volviendo molesta.
¿Acaso cree que aún no me doy cuenta de su presencia?, un animal que estaba en los arboles no dejaba de mirarme, y cada vez que seguía mi ruta esa cosa saltaba por los arboles creyendo que no me di cuenta de ello.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
Fiksi PenggemarLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...