Mequede unos minutos sentado en el piso pensando que fue lo que le paso, pero nada venía a mi mente.
Jin: no... si le estuviese pasando algo ella me lo diría, esto es diferente.
¿Acaso Chii decidió tomar la iniciativa? ¡¿Qué demonios le habrá metido en la cabeza esa Panda?!
Kurumi: nyaaaa... ni yo lo esperaba...
Jin: ¡ah! Maldita Gata, ¡no entres por la ventana de los demás!
Kurumi: lo siento, lo siento... es solo que... nunca espere que Chii actuara así, sí que es atrevida.
Jin: ¡no se lo cuentes a nadie!
Kurumi: no podría decirle a nadie que mi novio es infiel.
Uhg... sigues con eso.
Kurumi salto la venta y fue directo a mi cama, se sentó en el borde cruzando sus piernas. Miraba a su alrededor explorando mi habitación con su mirada.
Jin: ¿Qué?
Kurumi: nada, es solo que nada ha cambiado desde la última vez que vine.
Jin: ¿Qué quieres?
Kurumi: no querías mi ayuda.
Jin: ¿ya sabes algo?
Kurumi: no... incluso con todos mis contactos es un poco difícil, no pude tener nada de Honami.
Incluso Kurumi no pudo conseguir nada, su red de información no solo se limita a esta escuela. Por lo que me ha contado la red de los Gatos cubre toda la ciudad donde se encuentra la Academia Seton.
Es extraño que incluso ella no pueda conseguir algo. Lo único que se me ocurre es que viene de una ciudad lejana o en su defecto de otro distrito.
Jin: que inútil.
Kurumi: ¡nya! Hasta a mí me sorprendió, pero no significa que no podamos hacer nada.
Jin: ¿a qué te refieres?
Kurumi: solo no sé nada de su pasado, pero conocí a un Gato que era su compañero en su escuela anterior.
Jin: ¿Qué fue lo que te dijo?
Kurumi: nada.
Jin: ¿eh?
Kurumi: así como lo oyes... nada... me dijo que no quería contarme nada.
No lo entiendo, por más que lo pienso no puedo atar los cabos ¿Qué fue lo que hizo Honami Hana en su colegio anterior?
Kurumi: ¿qué piensas Jin?
Jin: no lo sé, es muy poco lo que tenemos y preguntarle directamente es imposible, no sabemos si es peligrosa o algo peor.
Kurumi: no creo que sea el caso.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...