Dio inicio a mi segundo año en la preparatoria Seton, ya ha pasado 1 mes aproximadamente desde que el año escolar comenzó. Pensar que nuevamente estaría rodeado por bestias y no solo eso, el pasar todos mis días en un club lleno de animales.
Aún recuerdo, al principio solo quería estar con Hitomi a solas. Ahora que lo veo en respectiva, comencé a notar como mi actitud a ciertas compañeras del club ha ido cambiando.
No podría dejar de ayudar a perezosa y esa loba estúpida. Me duele admitirlo, pero me ayudo en un momento que estaba indeciso. No falta decir su actitud no ha cambiado nada y sigue siendo igual de molesta.
Bueno esto ya no es algo que me moleste, como al principio.
Jin: ... ... ¿qué es ese aroma?...
Un agradable olor hizo que despertara de mi sueño.
Jin: es como si alguien cocinara...
Después de dar un gran bostezo, levante mi cabeza de la almohada para comprobar a que se debía este olor y hay la pude ver.
Hitomi: buenos días Jin-kun.
Jin: Hitomi-chan, buenos días.
Es verdad. Ayer nos dimos una copia de las llaves de nuestros dormitorios y me dijo que me vendría a despertar.
La vi en la cocina preparando el desayuno para ambos. Su presencia tan sofisticada, su uniforme ordenado y limpio. Era toda una belleza.
Hitomi: ya estará listo pronto.
Jin: gracias, comenzare a levantarme también...
En que quite las sabanas para empezar a alistarme. Algo estaba aferrado a mi brazo, no lograba mover mis piernas con normalidad como, es como si cosa estuviera encima de ellas.
Jin: ¡qué demonios hacen las bestias aquí!
Estaba la gata de mierda durmiendo en mis pies, mientras que la perezosa estaba acostada al lado mío abrazando mi brazo.
Jin: ¡Hitomi-chan, porque están ellas aquí!
Hitomi: traje a Miyubi-chan ya que me tocaba a mí para llevarla a clases, mira ahí está el carrito.
Jin: ¿y esta gata de mierda?
Hitomi: estaba rondando por el dormitorio, nos encontramos y le dije si me quería acompañar.
Esta gata no desperdicia ninguna oportunidad. Desde lo que me dijo el año pasado, ha estado muy apegada a mí y siempre anda insistiendo con esa estupidez de esperar a que tenga su celo.
Hitomi: fufufu...
Jin: uhm... ¿por qué te estas riendo?
Hitomi: es que, el año pasado las habrías sacado de inmediato. –una linda sonrisa adorno su rostro.
JIn: bueno... Tú sabes...
Decidí recostarme nuevamente mientras Hitomi terminaba de preparar el desayuno, ya que no quiero molestar a la perezosa.
Gire mi rostro para verla, su ojos estaban cerrados mientras dejaba salir su delicado aliento.
Uhm... ahora que la veo de cerca...
En eso, tuve la sensación de que me estaban tocando el abdomen por debajo de la ropa. Esta perezosa me está tocando con la punta de sus dedos.
Jin: oye... estas despierta... - le susurraba para que Hitomi no se enterara.
Miyubi: ... ... ... - hizo una sonrisa burlona mientras tenía sus ojos cerrados.
Movía sus dedos de forma circular, mi abdomen se hundía al sentir sus dedos. Me estaban haciendo cosquillas, pero de la manera que lo hace, es obvio que se me esta insinuando.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
أدب الهواةLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...