¡¡¡Lo termine!!! Espero que les guste.
------------------
Ya era jueves, las actividades del club de cocina iban con normalidad hasta que nos topamos con un percance, los vegetales se habían acabado y ya no teníamos más ingredientes.
Me ofrecí junto con Yukari para preguntarles a los jabalís si tienen algunos que les sobren, de esta manera puedo salir por un momento del club.
No es que deteste estar con las demás, pero... hay veces en el que solo quiero estar solo y no escuchar las estupideces de la Panda o de la Loba.
Ahora íbamos de regreso al club con unas cuantas cajas llenas de verduras frescas, Kurumi uso sus ronroneos para sobornar a los jabalís en el pasado, ahora tenemos un cierto privilegio con ellos.
Jin: sí que nos dieron un montón, debimos venir con alguien más.
Yukari: ¿Qué, te quejas por que están muy pesadas? Que debilucho.
Jin: no todos tienen brazos como los tuyos Koala.
Yukari: hpmh, que grosero, mis brazos no son grandes.
Fufufu, siempre se enoja cuando me burlo por su fuerza, bueno gracias a ella podemos llevar varias cajas, pero la diferencia es asombrosa...
Yukari: entonces... ya te encontraste con la otra Humana ¿cierto?
Jin: ¿Quién te contó?
Yukari: Hitomi, acaso te sorprende. Tarde o temprano también se encontraría con ella, después de todo estamos en el mismo colegio.
Ya han pasado unos meses desde el encuentro con Honami Hana, claro que desde entonces no he logrado tener contacto con ella. Lo poco es solo lo que se divulga por los pasillos, es una chica bastante popular con los de Primer año, es sociable y siempre presta ayuda a los demás. Incluso he escuchado que algunos animales se le han estado confesando.
En cambio... Haruo... bueno... es todo lo opuesto, varias veces va a pedir ayuda con sus estudios ya que sus calificaciones son bastante penosas.
Jin: ¿has hablado con ella?
Yukari: claro, pero es algo raro... en esa ocasión estábamos Miyubi, Hitomi, Lanka y yo. Honami-san nos hablaba amigablemente, hicimos un buen primer contacto, pero note que cada vez que Hitomi le preguntaba algo, ella no le prestaba atención, es como que no quería hablar con ella en lo más mínimo ¿no te parece raro?
Jin: ya veo.
Yukari: contigo fue igual ¿no?
Jin: si, trate de entablar una conversación con ella, pero fui rechazado brutalmente.
Yukari: ¡que feo! las dos Humanas de esta academia ya te rechazaron, fufufu... que patético.
Jin: ¡Ha! Esto es diferente.
Esas palabras... alguna heridas empezaron a arder cuando me hizo recordar mi primer año.
Jin: he intentado hablar con ella unas dos veces más, pero al ver que no conseguiría nada decidí no insistir, siempre se apartaba, me miraba con desprecio o simplemente salía corriendo.
Yukari: es mejor no forzar las cosas, es curioso que tenga un cierto aire a ti.
Jin: ¿a qué te refieres?
Yukari: recuerdo como en el primer año querías apartarme del club a como dé lugar, eso mismo sentí cuando estábamos con Hitomi, Honami-san la excluía de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...