*acontecimientos ocurridos en el tercer año de universidad.
Hitomi: quizás vaya a llegar tarde, no estoy segura a la Hora que este libre... así que.
Jin: tranquila, una noche que no coma tu comida no me matara... pero si son dos o tres puede que sí.
Hitomi: fufufu, eres un exagerado.
Jin: es verdad, estoy tan acostumbrado a pasar el tiempo contigo que si no te veo por una cantidad de horas, sentiré un enorme vacío.
Hitomi: huuumm, será un problema cuando tenga mi propio restaurante.
Jin: es verdad.
Los dos compartíamos el mismo vagón del metro, como estudiamos en la misma universidad, siempre nos juntamos en la estación o vamos directamente desde su departamento. Pero esta vez nuestros paraderos serán distintos.
El Cuerpo de mi Novio está muy apegado al mío, pero no era algo que no podía evitar. Estamos en la Hora punta y los animales ocupan mucho espacio, pero no importa, su calor me da tranquilidad y sus latidos calman mi mente por lo que voy a tener que participar el día de hoy.
Jin: Hitomi-chan, sé que lo conseguirás. Tendrás la mejor nota, estoy seguro de ello.
Puso su mano en mi cabeza y comenzó a sobarme con ella. Puede que esto es un acto que alguien haría a un niño, pero no me quejo, se siente muy confortante cuando Jin lo hace.
Hitomi: ¡sí!
Al bajarme en mi estación, Jin se despidió con su mano. Apenas cerraron las puertas ya no había vuelta atrás y tampoco debía acobardarme.
Hoy comienzas los exámenes de práctica.
En nuestro tercer año los maestros forman parejas, los cuales son enviados a restaurante que están dispuestos a tener practicantes.
Esta actividad dura una semana y por supuesto que no es algo que este sujeto a un Sueldo, esta práctica es un importante examen donde debemos aprender de los profesionales.
Yukari: Hitomi-san, buenos días.
Hitomi: Yukari-chan.
Es una suerte que mi pareja sea Yukari, no quiero parecer una presumida o mostrarme alguien poco humilde, pero ambas somos las mejores de nuestra clase.
Yukari: ¿aun estas nerviosa?
Hitomi: un poco, ayer no pude dormir del nerviosismo, el solo pensar que estaré con chef profesionales hace que me den muchas nauseas.
Yukari: te entiendo... incluso ayer vomite un poquito... jejeje.
Es bueno saber que ambas tenemos el mismo grado de nerviosismo, de esta manera nos podremos apoyar mutuamente.
Hitomi: demos lo mejor de nosotras, nuestras calificaciones son buenas, seamos Chef que podamos ayudar.
Yukari: ¡así es! no me quedare atrás, aunque sean profesionales, incluso les enseñare mis platillos a base de un fino y suculento estier...
Hitomi: no lo hagas...
Apenas llegamos al restaurante en el que fuimos seleccionadas, el dueño, que es un Humano, nos recibió con una sonrisa muy agradable, al entrar vimos lo limpio y elegante que era el establecimiento.
Ambas nos miramos sorprendidas.
Lo que nuestros maestros nos dijeron resulto ser verdad, al ser las alumnas con mejores calificaciones seriamos asignadas a un restaurante prestigioso.
ESTÁS LEYENDO
murenase seton gakuen: mucho amor en el club.
FanfictionLuego de tener la respuesta a su confesión, Jin decide respetar los sentimientos de Hitomi al proteger su preciado lugar, gracias a que los dos lograron abrirse el uno con el otro ellos se vuelven más cercanos. Hitomi quiere ayudar a que Jin entiend...