FRACCIÓN 5

496 43 9
                                    

Perdón Legoshi no quise asustarte, no me di cuenta que estabas tan concentrado.  Decía Haru algo apenada.

No te preocupes no pasa nada, es solo que me sorprendió verte aquí ya que nunca vienes y además pensé que estabas molesta conmigo. Respondí bajando un poco la mirada.

Vine porque quería verte. ¿Qué te hace pensar eso?, ¿por qué debería estar molesta conmigo?. Pregunto algo confundida mientras se acercaba a mi que seguía arrodillado.

Bueno pues... es que... no te vi durante el receso o el cambio de clases, pensé que estabas evitándome y también pensé que estarías arrepentida y molesta conmigo porque lo que pasó anoche no te gustó y quieres alejarte de mi. Dije demasiado rápido, muy nervioso y esquivando su mirada.

Legoshi respira por favor y mírame a los ojos. Decía mientras tomaba mi rostro entre sus suaves manos y buscaba mi mirada.

La razón porque no me viste durante el horario escolar es porque estuve terminando todas las tareas que anoche ya no hice, segundo claro que no me arrepiento de nada de lo que pasó ayer porque te amo y tercero por supuesto que me gusto fue uno de los momentos más hermosos y tiernos que he tenido.

Es que ese es el problema. Dije bajando otra vez la mirada.
Me avergüenza que haya sido tierno y que tu hayas tenido que hacer todo el trabajo porque yo no sé nada de sexo, eso debió resultarte muy aburrido aunque no quieras admitirlo. Finalice.

Te dije que me mirarás a los ojos. Ordenó nuevamente levantando mi rostro.

Entiende que eso no me importa, sino los sentimientos que ambos nos tenemos y que justamente por eso te ganaste mi corazón porque eres sensible y tierno esa es tu naturaleza. Dicho eso me besó sin darme oportunidad de contestar.

Luego de unos segundos me separé despacio.

La verdad no sé si esa sea mi naturaleza tal vez los demás tengan razón cuando dicen que debo ser más salvaje. Afirmé.

No entiendo porqué dices eso.

Porque no quiero ser un amante tierno. Lo que de verdad quiero es dejar salir mis instintos salvajes y que sientas y disfrutes de todo lo que quiero hacerte sin temor. Dije abrazandola fuerte contra mi cuerpo, justo como lo hice la noche del ataque.

Esta bien hazlo. Dijo con una voz baja pero con un poco de malicia.

¿Qué dijiste?. Susurre girandola hacia mí.

Adelante Legoshi has lo que digan tus instintos recuerda que no tengo miedo y confío plenamente en ti. Dijo y luego me besó apasionadamente, mientras que sus manos desabotonaban  mi camisa y acariciaban mi pecho.

Por un momento me dejé llevar por esas sensaciones tan placenteras, pero de momento me desconcerte al recordar el lugar en el que estábamos.
Pero Haru, no podemos hacerlo aquí el profesor puede llegar en cualquier momento. Dije preocupado.

Eso es lo que esperaba, lo ves Legoshi si eres tierno y muy consiente, claro que tienes instintos, como todos pero hay momentos en que te cuesta más seguirlos y prefieres ser más razonable, no te preocupes así es tu personalidad y no me importa. Afirmó ella, luego me besó en la mejilla, se levantó y se dirigió a la puerta.

Mientras la miraba sólo una cosa daba vueltas en mi cabeza. Me había llamado tierno y razonable.

En ese momento mi sangre comenzó a hervir de pronto, rápidamente me levanté y sin decir nada la tomé del brazo y la jale hacia mi bruscamente.

Instintos Salvajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora