FRACCIÓN 21

235 25 3
                                    

Todavía no comprendo del todo que fue lo que me hizo reaccionar de esa manera con Haru, sólo sé que desató en mi algo que nunca antes había sentido, fue algo entre frustración, enojo e impotencia.

Sin embargo no me arrepiento de lo que hice, pues irme de ahí fue lo mejor de quedarme no sé que más habría dicho o hecho.

Después de una noticia tan impactante y un choque de emociones tan fuerte mi mente y mi corazón han estado demasiado confundidos y no he sido capaz de darle la cara a Haru desde esa noche y de eso hace ya un mes. Dije bajando la cabeza.

Vamos Legoshi no crees que estás siendo demasiado duro tanto con Haru como contigo mismo, sé que no soy nadie para opinar pues no he estado en una situación similar, pero lo que sí me queda totalmente claro es que ambos están sufriendo por enfrentar esto separados y además estoy seguro de que Haru no dará el primer paso para afrontarlo pues aunque no te guste escucharlo amigo tu eres el culpable de este distanciamiento. Aseguró Jack en tono firme sentándose a mi lado.

Lo que debes entender amigo es que a pesar de que tu te sientes engañado y con tu confianza traicionada, tal vez Haru se sienta peor que tu recuerda que ella lo vivió en carne propia y no debió ser nada fácil para ella de un momento a otro primero enterarse de que iba a ser madre y luego saber que perdió a esos bebés se que no te lo dijo directamente pero ella también los quería y le duele todo esto. Aseguró.

Y tu cómo estás tan seguro. Cuestioné con mirada desconfiada.

Porque te ama Legoshi, no has pensado que tal vez no te dijo nada porque a ella también le dolía hablar de ello. Afirmó

Sus palabras me dejaron atónito.

Cómo puede ser que yo haya sido tan idiota  e insensible y no pensará en ella ni por un segundo.

¡aaaay soy un imbecil!. Grité furioso.

Exactamente Legoshi, tienes razón. Afirmó mi amigo.

Lo mejor es que busques un buen momento para acercarte a ella y hablar tranquilamente, para que así puedan enfrentar esto juntos. Finalizó Jack luego se levantó se estiró y se fue a la cama.

La mitad la noche me quedé despierto pensando en cómo hablar con ella sin parecer de nuevo un idiota, pero en tanto tiempo no llegué a una conclusión y el sueño me venció.

Al día siguiente sin contar que me quedé dormido y llegué a la mitad de la primera clase todo iba normal así que mi oportunidad para hablar con Haru estaba cerca, ya casi era el almuerzo.

Me mantuve pendiente vigilando la puerta y la barra pero Haru no apareció así que decidí ir a buscarla al club de jardinería.

Al salir choque con alguien y caí al piso.

Al fin Legoshi por fin te encuentro, el profesor de teatro me mando a buscarte pues con la tormenta de anoche hubo un apagón y mucho del equipo de iluminación y sonido se averió y necesita que repares algunos antes del ensayo. Decía Juno algo agitada levantándose.

Si esta bien. Dije mientras ella me tomaba de la muñeca y me guiaba.

Siento mucho que esa tragedia los haya afectado tanto y estén distanciados. Aseguró en tono muy afligido a mitad de camino mi compañera.

Algo así, gracias por preocuparte Juno, pero hoy pienso hablar con Haru para aclarar las cosas. Afirmé

Que bueno me da gusto que a pasar de su traición la comprendas tan bien.
Aseguró

Para cuando termine de reparar y acomodar todo ya era hora del ensayo, así que tuve que seguir trabajando.

Como siempre en ensayo se extendió más de lo debido y termino muy tarde así que debía apresurarme.

Espera Legoshi dónde vas con tanta prisa. Cuestionó la loba.

Tengo que ver a Haru y ya es muy tarde. Dije tomando mi mochila y yendo hacia la puerta.

Tranquilo Legoshi no vale la pena que te exaltes tanto. Dijo saliendo tras de mí.

Como mujer te digo que si un chico llega a buscarme a estas horas de la noche no voy a tomar en serio ni una sola de sus palabras, porqué mejor no la buscas mañana temprano estoy segura que te irá mejor y no habrá malos entendidos pues los dos estarán frescos estás no son horas para tratar algo tan importante. Aseguró.

Si... tal vez tengas razón Juno... mejor la buscaré en la mañana.

Instintos Salvajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora