FRACCIÓN 28

171 22 10
                                    

Por fin después de tanto estudiar y del extraño incidente de la tarde llegué al club y pude descansar un  poco.

Al día siguiente en el colegio había un ambiente muy extraño, un tanto similar al que vivimos cuando ocurrió lo de Them, por lo que se veía todos estaban concentrados en un mismo tema al parecer no tan siniestro como el anterior y murmuraban por los pasillos, tal parece que esta vez se trataba de un chisme escolar y alguien era protagonista, no sé porqué sospecho que tiene que ver con el incidente de ayer.

Ya en las clases pude escuchar de que trataba todo el alboroto.

Al parecer se desmayó a medio patio, por lo que sé, dicen que se ha mal pasado durante los exámenes finales y esa fue la causa. Aseguraba alguien a mis espaldas  que platicaba con otra estudiante.

Por favor eso no es cierto la verdad es que ella...

Muy bien jóvenes buenos días espero que hayan estudiado mucho. Decía el profesor entrando al salón e interrumpiendo la conversación de mis compañeras.

Lástima no pude terminar de enterarme. Pensé mientras sacaba mis cuadernos.

Ya en el receso en la cafetería se mantenía esa atmósfera misteriosa y las conversaciones en voz baja.

Nuevamente mientras estaba en la fila para tomar la comida alcance a escuchar algo.

En serio, te digo que es cierto a pesar de parecer tan dulce, tierna y angelical a resultado ser igual o peor que las demás ahí esta la prueba. Decía un chico frente a mí.

Si puede que tengas razón oye y de ¿quien será?. Preguntaba otro curioso.

Por favor de quien más, todos aseguran que es del único lobo gris que hay en el colegio. Afirmó nuevamente.

Cierto, es obvio. Finalizó y se fueron a sentar a una mesa.

Las palabras de esos chicos me dejaron más confundida que antes aún no entendía que era lo que pasaba, pero de lo que sí estaba segura es que involucraba a Legoshi.

Aún seguía intrigada, después de mi última clase fui al baño y ahí pude escuchar todo.

Yo estaba en uno de los cubículos cuando oí que algunas chicas entraron y se quedaron en los lavabos.

Y ¿cómo sigue tu amiga? después de lo que le pasó.

Al parecer ya está mejor pero sigue en la enfermería, por lo menos así será hasta que se recupere por completo.

Ya veo es cierto qué últimamente se ha descuidado y mal pasado mucho.

Tu también, por favor no hagas caso a chismes, eso no es cierto la verdad es más complicada que eso te voy a contar pero no le digas a nadie ya que ella me lo confió como un secreto. Lo que pasó fue que saliendo del ensayo del club de teatro ayer, Juno se desmayó cuando iba camino a su dormitorio ya en la enfermería le dijeron que la causa fue una descompensación por su EMBARAZO.

Esa palabra resonó en mi cabeza muchas veces, hasta que me quedé sola otra vez y traté de ordenar las ideas en mi cabeza.

●Ayer cuando salí de la biblioteca vi a lo lejos como Juno se desmayó en el patio.

●Juno se desmayó porque esta embarazada.

●Juno está embarazada de Legoshi.

En el fondo yo estaba completamente consciente de que esto pasaría, pero no de que sería tan pronto, tal y como yo lo dije Legoshi no me amaba ni me necesitaba y esto era la prueba definitiva, hace solo unas semanas que le pedí que se alejara de mi y de inmediato corrió a coger con Juno y no conforme con eso el desgraciado la embarazó.

No sé exactamente cuánto tiempo me quede ahí perdida en mis pensamientos, pero cuando volví a la realidad ya caía el atardecer y mis mejillas estaban empapadas de llanto.

Sin fuerza salí de mi escondite rumbo a mi refugio, en el pasillo todo me parecía oscuro y borroso, todos se volvieron sólo sombras negras que pasaban junto a mi, pero de pronto una imagen clara apareció frente a mí.

Pude ver a Legoshi caminando hacia mi y hablando, sin embargo no escuché nada y pasé de largo junto a él ignorando lo por completo.

No estoy segura si fue Real o una alucinación, de cualquier manera solo quería estar sola.

Instintos Salvajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora