FRACCIÓN 29

184 22 10
                                    

El tiempo había pasado y yo me sentía estancado después de esa noche no había tenido contacto de nuevo con Haru o Juno.

Decidí respetar la decisión de Haru y dejarla en paz por mucho que me doliera, en cuanto a Juno ya había obtenido lo que quería después de eso no hizo ningún intento de buscarme y yo estaba conforme con eso ya que como lo dije solo fueron mis instintos lo que me llevo a estar con ella.

Sin embargo desde ayer todo se volvió extraño, pues me enteré que Juno tuvo un accidente al salir del ensayo, durante todo el día e estado percibiendo miradas extrañas de los demás sin entender el motivo, al salir de la última clase recibí una nota de Juno diciendo que le urgía hablar conmigo que fuera de inmediato a la enfermería y finalmente cuando ya iba en camino me encontré con Haru que parecía impactada y me ignoró completamente aunque no me extraña que me siga odiando.

Luego del repentino encuentro al fin llegué a la enfermería, al entrar la enfermera me pidió que esperara unos minutos pues estaban terminando de revisar a Juno así que me senté e intenté pensar en porqué hasta ahora quiere verme y hablar conmigo, esto no me da buena espina.

La paciente está muy bien puedes pasar a verla,  no tardes mucho y cuando salgas cierra la puerta por favor. Decía otra enfermera dándome el paso.

Aquí estoy cuál es la urgencia por la que me necesitas. Dije aún parado en la puerta mientras miraba a Juno recostada en la cama que la verdad si lucia un semblante bastante extraño.

Hola Legoshi, que bueno que estés aquí, sabes lamento mucho molestarte yo sé que no soy a quien quieres ver, pero esto es muy importante por favor acércate prometo que no te haré daño.  Dijo con una pequeña sonrisa.

Yo obedecí, me acerqué y me senté en una silla al lado de la cama.

Ya habla por favor. Dije en un tono tan seco que hasta yo me sorprendí ya que no podía expresarme de otra forma con ella.

Legoshi yo... yo... yo... te juro que esto no fue planeado en lo más mínimo y que me sorprendió mucho la noticia, además de que viene a cambiar todos mis planes, espero que entiendas eso. Mientras hablaba con el rostro bajo, las lágrimas comenzaron a caer en sus manos y su voz se quebró.

Para este punto yo seguía sin entender nada.

No te preocupes Juno, todo fue un accidente, tu no puedes reprocharte por eso, lo que no entiendo es porque te disculpas conmigo qué tengo que ver yo en todo esto. Dije confundido y desconcertado.

Sí Legoshi me queda claro que todo fue un accidente, para ambos. Esto no debió haber pasado pero ya es muy tarde para arrepentimientos, si te llamé para que vinieras es porque tu tienes mucho que ver en esto, por tanto creo que debes enterarte de esto por mí ya que sé que es algo importante para ti y es tu derecho saberlo aunque no te vayas a hacer cargo. Finalizó apretando sus puños en las sábanas y sin mirarme.

Sé que parezco un tonto, pero aún no entiendo nada Juno, habla claro por favor qué es lo que pasa. Dije un poco desesperado.

Esta bien, Legoshi ayer saliendo del ensayo me desmaye en el patio, me trajeron aquí y cuando desperté las enfermeras ya me habían hecho varios estudios para determinar la causa del desmayo y afortunadamente no fue algo grave, pero si algo muy importante para mi y creo que para ti también. Dijo secándose las lágrimas y me miró fijamente.

Legoshi yo voy a tener cachorros ESTOY EMBARAZADA.

¿Qué?. Fue lo único que pude decir mientras en mi cabeza resonaba embarazada, embarazada, embarazada, embarazada.

Por favor dime algo, lo que sea, después de todo son tus hijos. Dijo impaciente y me sacó de mis pensamientos.

Cómo puedes asegurar que son míos si ambos sabemos que tu... solté sin pensar.

Que no soy virgen, si tienes mucha razón, pero piensa bien por favor hace poco más de un mes que tuvimos sexo sin PROTECCIÓN quieres otra razón después de esa noche no estuve con ningún otro macho.
Pero no te preocupes Legoshi solo quería que lo supieras porque es tu derecho, pero no te obligare a hacerte cargo de tus HIJOS sino quieres. Finalizó

De nuevo otra palabra se clavó en mis adentros y me dolió mucho MIS HIJOS. Ahí me di cuenta de la magnitud de la situación.

Lo siento Juno no quise sonar tan insensible, claro que me haré responsable de mis HIJOS. Mis labios temblaron al decirlo.

Ya cometí un error una vez y no lo volveré a hacer. Me juré en mis adentros mientras tomaba la mano de Juno.

Instintos Salvajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora