FRACCIÓN 33

161 25 3
                                    

Esta bien no te quitaré mucho tiempo, Haru yo sé que fui un idiota y te lastime de muchas maneras, de hecho estoy conciente que hasta ahora te estoy haciendo daño, pero quiero que sepas como es que paso todo hasta que llegamos a este punto.

Al escucharme mi amada me dirigió una mirada lasiva.

Por favor Haru sólo escúchame hasta el final es lo único que pido, después puedes seguir odiandome y yo aprenderé a vivir con eso.

Siguió mirándome con rencor y en silencio.

Me queda claro que disculparme ya no sirve de nada, créeme que ya no pienso hacerlo. Dentro de todas las idioteces que cometí la peor fue meterme con Juno fue lo peor que pude haber hecho y lo que diré a continuación no es justificación de ningún modo, pero quiero que te quede claro, sí lo hice fue por dos razones la primera por rabia tenía tanta reprimida que sólo busqué el modo de sacarla y no fue el correcto y la segunda tuve sexo con ella meramente como un acto instintivo, hasta ahora no entiendo porqué o cómo paso todo sólo sé que al estar cerca de ella me sentía atraído de forma magnética e irresistible, sólo fue una vez sin embargo no tuve sexo con Juno por amor... en cambio contigo sí, todas las veces que estuvimos juntos fue por amor y Juno no se compara contigo en lo más mínimo.

En ese momento Haru agachó su mirada y apretó sus manos en su regazo.

El amor no importa Legoshi, lo importante es que hubo consecuencias. Dijo en voz baja.

Lo sé y quisiera decir que fue un error pero no puedo esos cachorros son mis hijos, aunque sean producto de la lujuria.

Lo ves algo bueno salió de todo esto ahora tendrás lo que tanto quieres una gran familia y lo mejor de todo una gran familia "normal". Aseguró dejando escapar algunas lágrimas.

Sus palabras me llegaron a lo más profundo y me dolieron mucho. ¡Te equivocas Haru eso no es verdad!. Exclame molesto.

Es cierto que mi sueño es formar una familia pero en este caso lo que estoy viviendo es una pesadilla por favor entiende, no siento absolutamente nada por Juno estoy con ella solo por compromiso incluso no siento nada por esos cachorros más que responsabilidad y si estoy ahí es porque... porque yo... no pude seguir hablando y se me hizo un nudo en la garganta.

Porque tu no quieres que les pase lo mismo que a nuestros hijos. Dijo con voz tenue y entrecortada.

Exacto, me duele admitirlo pero a pesar de todo el tiempo no me hace ilusión ser padre de esos cachorros, sabés todo sería diferente si fueras tu, te imaginas que hubiera pasado si no hubieras tenido ese accidente ahora nosotros seríamos padres de seis hermosos cachorros y estaríamos viviendo felices ese...

¡Basta Legoshi cállate no sigas!. Me interrumpió en un mar de llanto.

Olvídate ya de todo eso, por si no te queda claro el "hubiera" no existe ya lo hecho, hecho esta y no podemos cambiar las cosas, tu decidiste tu camino en el momento que aceptaste tu responsabilidad con Juno y yo también elegí y en este nuevo camino no estás tú, así que estoy dispuesta a vivir sin ti y no vuelvas a decir esas cosas que me hieren demasiado.

Lo sé, lo siento perdóname es sólo que yo... dije mientras ponía una mano sobre su rostro y lo acariciaba suavemente.

Tu me amas, sigues con eso ya te dije que aceptes tu nuevo camino y me dejes vivir en paz. Dijo mirándome y puso su mano sobre la mía.

Yo estoy dispuesta a volver a empezar porqué tu no, de hecho ya tengo a alguien a mi lado. Al escuchar eso sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.

Eso no puede ser verdad. Dije en voz baja y quebrada.

Así es Legoshi él es un gran ser que me respeta, me quiere y está ahí para mi incondicionalmente no me hace sufrir como tú. Finalizó

Y... ¿lo amas?. Cuestioné tomando su pequeño rostro entre mis manos.

Yo...

Sin embargo no la deje responder e inmediatamente la besé suavemente, contrario a lo que esperaba ella correspondió al beso.

Luego de unos segundos se apartó de mi. No lo amo Legoshi, yo te amo a ti, siempre te amaré pero lo nuestro nunca podrá ser es mejor seguir con nuestras vidas. Finalizó, se limpió las lágrimas y se fue.

Instintos Salvajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora