FRACCIÓN 18

228 26 7
                                    

Desde que regresamos a clases luego de las vacaciones de primavera todo se había vuelto un poco raro seguíamos sin saber nada de Luis, al fin Juno había desistido con eso de acercarse a mí, pero lo importante era que Haru estaba un poco distante, sin embargo cada que trataba de tocar el tema ella me evadia.

Durante todo este mes a pesar de que nos vemos todos los días y pasamos mucho tiempo juntos yo no dejo de sentirla fría y distante y ella se empecina en disimular.

Sé que no lo va a admitir pero estoy seguro de que algo le pasa, no se qué es exactamente pero la tiene muy mortificada tanto que no duerme bien, le da vergüenza mirarme fijamente y no quiero sonar superficial o todo un macho instintivo, pero  el cambio más notorio y que ella nunca admitirá es que ya no disfruta del sexo. En todo este tiempo y las pocas veces que lo hemos hecho me he dado cuenta que lo hace solo por complacerme y que ya no reacciona como antes. Me siento frustrado ya no sé como hacer para hablar con ella.

Entonces ¿qué dices vas con nosotros?, sólo será un rato y regresaremos a tiempo para tu ensayo. Las palabras de Jack me sacaron de mi dilema mental.

Sí claro estoy de acuerdo. Respondí un poco inseguro.

No me escuchaste verdad Legoshi. Afirmaba mi amigo mientras me miraba desconfiado.

Amm... bueno. Balbucie al mismo tiempo que agachaba las orejas.

Ay amigo Haru si que te tiene enamorado, a tal punto que ignoras a tu mejor amigo, sabes que hay que establecer prioridades verdad y te recuerdo que al lado de tu novia yo tengo algo llamado derecho de antigüedad. Afirmaba orgulloso.

Sí lo sé, lo siento, pero deja que yo me preocupe por Haru y mejor vámonos. Aseguré ya que no quise entrar en detalles.

Media hora después estábamos paseando en el parque en compañía de los demás caninos del dormitorio, me mantuve callado como siempre, me dediqué a admirar el parque y me olvidé un poco de mi dilema.

Al regresar al colegio me dirigí a toda prisa al ensayo y abandoné a Jack.

Desde que Luis no está siento que el club a perdido cierta chispa y entusiasmo a pesar de que todos tratan de poner su mejor esfuerzo para que siga reluciendo como antes, en especial Juno quien ha dejado toda su dedicación y empeño en cada ensayo y siempre trata de mantener unido y en armonía al grupo.

El tiempo pasó muy rápido y las dos horas se me pasaron volando cuando terminamos ya eran las nueve y como siempre yo era de los últimos en irme porque tenía que verificar que todo estuviera en su lugar, así que mientras yo revisaba luces, utilería y demás los otros salían.

Sin embargo de nuevo estaba tan absorto en mis pensamientos que no noté que me encontraba acompañado.

Aún no piensas ir a tu dormitorio ya es tarde. Dijo una dulce voz a mis espaldas.

Todavía no, tengo que revisar todo esto antes de irme y me toma un rato, pero no te preocupes ya estoy acostumbrado es mi trabajo pero tu puedes irte tranquila Juno. Respondí sin voltear a mirarla.

Sí tienes razón, ya eres todo un experto en esto, no sé que me sorprende es sólo que no creo que sea bueno que pases tanto tiempo solo. Afirmó parándose frente a mí y mirándome atentamente.

No te preocupes Juno yo estoy bien. Asegure sin prestarle atención.

Legoshi créeme que yo entiendo tu actitud,  a pesar del tiempo que ha pasado sé que sigues molesto conmigo por el trato que le he dado a Haru y de verdad te entiendo y quiero que sepas que lo siento mucho, es solo que estaba celosa pero eso ahora ya no importa lo importante es que tú... bueno que ustedes sean felices. Concluyó.

Al escuchar me quedé extrañado y al fin le dirigí la mirada pues no creía sus palabras. En serio Juno se acababa de disculpar por la forma como trato a Haru.

Es en serio. Cuestioné incrédulo.

Claro Legoshi de verdad me avergüenza haber actuado como una niña, pero eso ahora no importa. Lo importante eres tu... bueno los dos de hecho ya que desde que volvimos de vacaciones me he dado cuenta de lo decaídos que están Haru y tu y lo entiendo, después de lo que pasaron con esa tragedia, es totalmente comprensible y sólo quería decirte que cualquier cosa que necesiten cuentan con mi apoyo. Finalizó con voz tenue y sincera dejándome un poco confundido.

Bueno Juno muchas gracias por tu sinceridad y apoyo, pero creo que estás un poco confundida ¿cuál tragedia?. Cuestioné.

Yo sé que es difícil para ti recordar, por eso no quise mencionar directamente lo del aborto es que entiendo lo destrozados que deben estar después de perder a sus cachorros.

Aborto... ¿cuáles cachorros?. Susurre impactado por sus palabras.

Ay Legoshi lo siento, pensé que Haru ya te lo había dicho, pensé que confiaba en ti. En fin de todas maneras cuenta conmigo para lo que necesites. Dicho eso me tocó el hombro y salió del salón.

Mientras yo me quedaba en shock tratando de asimilar lo que había escuchado.

Instintos Salvajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora