¿Qué quieres decir amor?, no lo entiendo. Dije mirándola desconcertado.
Así lo dijo el doctor, por ser animales híbridos no presentaban características normales y eso traería malas consecuencias tanto para mí como para ellos. Afirmó
En ese instante sus palabras me llevaron a recordar todo lo que mi madre sufrió por ser híbrida y como yo también lo resenti además me dolió mucho escuchar esa cruel verdad.
Legoshi, Legoshi no te quedes callado por favor dime algo.
Sus palabras me devolvieron a la realidad. Si... no te preocupes entiendo. Respondí un poco desconsolado y baje la cabeza.
Todo eso ya me quedó claro amor, sólo necesito que me expliques una cosa más. Dije mientras me arrodillaba frente a ella y tomaba su rostro entre mis manos para mirarla a los ojos.
Quiero saber ¿por qué no me dijiste nada?, Ya fuera en el momento para poder estar contigo o aunque fuera después cuando regresamos a la ciudad ¿por qué no me lo contaste?. Cuestioné en tono de súplica mirándola fijamente.
Inmediatamente se puso nerviosa, comenzó a temblar y habló despacio.
Bueno... yo... es que... no quería que tu lo supieras. Dijo con voz temblorosa.
Por un momento sus palabra me dejaron helado, pues no me esperaba eso.
Pero qué dices Haru, no entiendo porqué querías ocultarme algo así. Dije confundido.
Bueno Legoshi, la verdad es que no quería lastimarte, ni hacerte pasar por un dolor tan grande ya que sé lo mucho que te ilusiona el tener cachorros. Afirmó tocando mi rostro.
Al escucharla automáticamente se encendió algo dentro de mi y una sensación de rabia me recorrió.
¡Por favor Haru ya deja de protegerme y tratarme como un animal tierno e indefenso, no es posible que esa sea tu excusa! Tu decisión no me ayuda en nada recuerda que también eran mis hijos yo tenía derecho a saberlo aunque los hayas perdido soy su padre y tu pareja yo debía de enterarme, pero en vez de eso decidiste ocultarme todo como si yo fuera un niño y no tuviera que ver nada con los cachorros.
Lleno de coraje me levanté y le di la espalda.
¡Admítelo Haru sí tu te callaste algo tan importante no fue para protegerme. Lo hiciste porque no confías en mi en absoluto y no soy suficiente macho para ti¡. Grité con todas mis fuerzas lleno de rabia.
Luego de mis palabras vino un largo e incómodo silencio que sólo probaba una cosa.
Yo tenía razón y Haru estaba de acuerdo con eso, sólo que no era capaz de admitirlo abiertamente.
Bueno esto fue todo adiós. Dije en tono seco y salí.
ESTÁS LEYENDO
Instintos Salvajes
FanfictionCuando al fin Haru y yo logramos dejar de lado los complejos que nos impedían estar juntos como pareja descubrimos que la pasión entre nosotros era muy fuerte y nos hacía conocer otras partes de nuestra personalidad y sentirnos plenos. Sin embargo...