Si entiendes que ella se va a ir de una vez y para siempre de Cherryton y tal vez no vuelva a verla nunca, tengo que despedirme de ella Jack, lo necesito.
Cálmate por favor Legoshi claro que lo entiendo, pero creo que tu eres el que no comprende ni la situación, ni el papel en el que estás.
Sí que lo entiendo y no puedo dejar que Haru se vaya así nada más, sin poder hablar con ella por lo menos despedirme.
Ah si, y ¿qué vas a hacer?, La acompañaras hasta la parada del autobús mientras Juno va junto a ti tomada de la mano o entre los dos le organizarán una linda despedida. Siento ser así de cruel amigo pero es la verdad desde que aceptaste tu responsabilidad con Juno ella no te deja ni a sol ni a sombra, de hecho no esta en este dormitorio sólo porque los profesores se lo prohibieron, pero sino ya sería nuestra nueva compañera de cuarto, así que no creo que le agrade mucho la idea de que te vayas a despedir de Haru y lo más importante no has pensado ni siquiera un poco en lo que Haru siente ya te dije que está dispuesta a olvidarse de ti y te sigue odiando, al parecer más que antes.
¡Cállate, cállate! Ya entendí Jack deja de torturarme por favor. Exclame desesperado tratando de encontrar otra forma de poder despedirme de Haru...
¡Lo tengo!. Grité con una idea en mente.
Ay ¡ahora que!. Respondío Jack en tono de fastidio.
Haru me odia, no quiere verme o escucharme...
Eso lo sabemos desde hace mucho amigo.
Pero a ti sí te escucha y no te odia. Finalice con una leve sonrisa.
¿Qué estás tramando Legoshi?
Por favor amigo sólo esta vez. Suplique.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No sé cómo me metí en esto o como me dejé convencer por ese lobo tramposo, pero en fin ya estoy aquí así que tengo que cumplir. Pensé mientras me acercaba despacio a ella.Y... ¿qué se siente ser una universitaria?. Cuestioné entusiasmado a sus espaldas.
Jack... que alegría verte... bueno pues en realidad no me siento muy diferente, pero definitivamente al dejar esta escuela me quitó un peso de encima y siento que al fin podré ser libre. Finalizó con una sonrisa mostrando un semblante que estoy seguro no tenía hace meses.
Que bien eso es excelente pero sabés algo, no estoy de acuerdo con que quisieras irte sin despedirte de tus amigos o bueno por lo menos de mi. Dije algo afligido.
Lo siento Jack, pero creo que tu entiendes mis razones verdad. Afirmó.
Sí lo entiendo, bueno olvidémonos de cosas tristes, mira te traje algo, digamos que es un... regalo de graduación. Dije mostrándole el presente.
Muchas gracias Jack, es muy linda y pequeña. Dijo entusiasmada tomando la pequeña maceta con la diminuta suculenta entre sus manos.
De nada, me alegra que te guste, sé que el club de jardinería te apasionaba mucho prácticamente era tu vida y pues bueno ya que no puedes llevarlo contigo, espero lo menos esta pequeña planta te sirva de compañera y tu cuides muy bien de ella.
Claro la cuidaré mucho, gracias significa mucho para mi. Respondió.
Bueno te deseo lo mejor, espero te vaya muy bien en la universidad y además aproveches al máximo tu libertad, adiós Haru que te vaya muy bien. Dicho eso me di la vuelta.
Gracias Jack hasta pronto. La escuché a mis espaldas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras veía a Haru subir al autobús y a Jack caminar de vuelta al dormitorio sentía como mis adentros se caían a pedazos al mismo tiempo que imaginaba que yo era el que había estado ahí cerca de ella.Eres el mejor muchas gracias te quiero amigo. Dije abrazando a Jack y apretando demás.
De nada Legoshi, por favor no tan fuerte. Dijo en voz baja.
Lo siento. Dije soltandolo.
Bueno todo resultó muy bien a Haru le encantó el regalo, ya por favor secate esas lágrimas y dime algo porqué no quisiste que le dijera que ese regalo era de tu parte.
Muy simple Jack, si se lo decías no lo iba a aceptar, pero eso no importa y lo bueno es que ella es feliz por el momento eso me basta.
Estoy seguro que pronto nos volveremos a encontrar y no sé como pero volveremos a estar juntos sin importar nada.
ESTÁS LEYENDO
Instintos Salvajes
FanfictionCuando al fin Haru y yo logramos dejar de lado los complejos que nos impedían estar juntos como pareja descubrimos que la pasión entre nosotros era muy fuerte y nos hacía conocer otras partes de nuestra personalidad y sentirnos plenos. Sin embargo...