Elisabeth Jones
La oficina de Adam está impregnada de dolorosos recuerdos, el estar aquí con él me provoca una sensación casi inexplicable; siento que mi pecho se hunde cada vez más y cómo la ansiedad me está matando.
—Isabella se ha ido de viaje con Caín, no vuelven a la casa por esta semana—baja su pluma y mueve los papeles que estaba firmando.
Nos encontramos a una distancia prudente, pero desde aquí logro sentir cómo sus ojos me acuchillan sin parar. La evito a toda costa, mirando un punto fijo alejado de ellos.
—Entiendo. ¿Algo más? —paso los ojos desde la pared a sus ojos, intentando no bajar mi mirada.
—Sí. Ya que Isabella se ha ido, tú serás la encargada de ayudar a los chicos Williams...
—No. —sacudo mi cabeza de inmediato—. Ellos no me dan buena espina, y tú lo sabes. Es una familia muy extraña. Han venido a California hace poco y ya tienen montada una empresa de la nada, ganan millones al mes y además...
Me callo al ver que sus ojos me recorrían por completo. Me tenso de inmediato y no dudo en dar dos pasos hacia atrás.
—Estoy al tanto, y tengo a uno de mis mejores hombres investigando eso— su sonrisa me hace estremecer aún más—. Pero... ¿es ese tu verdadero motivo por el que no les quieres dar clases de apoyo?
Adam se levanta de su asiento, rodea su escritorio y queda frente a mí, aunque con una distancia considerable.
—¿O es que ya no te gusta estar con hombres? Bueno, no creo que sea eso... has estado revolcándote con aquel chico…—la inocencia fingida de su voz provoca que mi vaso se rebose y de inmediato el control se aleja de mis manos.
Mis pies se mueven con rapidez, no dudo ni un segundo en darle una bofetada que él no ve venir y la satisfacción me invade al verlo tan anonadado por mi repentina acción.
Pero la satisfacción dura poco, Adam sale de su estado de asombro y me toma del cabello con demasiada fuerza y me hace soltar un pequeño gruñido de enojo y dolor. Una pequeña risa llena de gracia y placer sale de mí y hace frenar el golpe que él me quería dar. Adam me hace girar un poco y me sostiene del cuello, quedamos cara a cara, pero mi sonrisa no desaparece por nada.
—¿Los Williams vendrán ahora, no? ¿Acaso quieres que ellos vean los golpes que me darás?—me atrevo a soltar una nueva risa y me obligo mentalmente a no temblar por los nervios y el miedo.
Adam me suelta como si fuese basura hacia un costado y me mira con total repulsión. Arreglo mi cabello y mi ropa, mi sonrisa desaparece, la satisfacción disminuye y la realidad vuelve a mis pies. Sé muy bien que con Adam Jones no se puede jugar, él es un hombre que siempre tiene un as bajo la manga. Pero no puedo evitar sentirme bien al ver que lo tengo en mis manos, aunque sea solo por algunos segundos.
—¿Quieres que ayude a los hijos de tu inversionista? Bien. Pero quiero algo a cambio... —corto el silencio, Adam deja de maldecir por lo bajo para verme directamente a los ojos y es ahora él quien sonríe.
—Primero me faltas el respeto, me golpeas, ¿y ahora me amenazas?—bufa con diversión, niega con la cabeza y vuelve a su asiento—. Te pareces mucho a él, a mi querido hermano. Siempre pensando que me pueden engañar y mangonear...
ESTÁS LEYENDO
CULPABLE | COMPLETA ✔️ (+18)
Mistério / Suspense✅| Primer libro de la saga Demons completa. Sinopsis ━─━──── ༺ ༻ ────━─━ "Tú sabes quién lo hizo. Eres consciente de mi muerte y serás el peón que se moverá primero a la hora de mi venganza". En un mundo oscuro como el nuestro, nos es inevitable...