El fuego quema todo a su paso y mata todo lo que se cruce en su camino sin piedad ni rencor.
La muerte se encuentra detrás de la puerta frágil de madera, y la desesperación invade todo el cálido ambiente. Las llamas naranjas y rojas envuelven cada rincón de la casa. El humo es denso, pesado y asfixiante; casi no logro respirar correctamente, pero aún así sigo mi camino. Deambulo por la casa, arrastrando los pies, sin lograr entender lo que pasa a mi alrededor, con la vista perdida entre las maderas quemadas y el fuego ardiente.
-Mamá... -murmuro, pero mi voz se pierde entre los sonidos de los muebles quemándose.
El miedo golpea mi pequeño corazón. Las lágrimas brotan y caen en el ardiente suelo. ¿Por qué mamá no viene por mí? Lloro, y me aferro más al pequeño oso de felpa. Detengo mis pasos, la puerta de salida estaba prendida fuego de pies a cabeza. Aguardo unos segundos, mis ojos viajan al suelo, la madera quema mis pies con más intensidad y es casi imposible no sollozar por el dolor que siento.
Observo mis manos, dejo caer el oso en el suelo. Elevo mis ojos un poco para poder ver lo que tengo al frente, lo veo con más intensidad debido al brillo que produce el fuego. La sangre resplandece por la luz, pequeñas gotas caen al caliente suelo y su cuerpo moribundo parece estar partido en varias partes.
Retuerzo mis manos en la remera rota que llevo e intento calmarme. Recojo el oso del suelo y vuelvo a mi andar en busca de mamá. Necesito encontrarla. La encontraré y nos podremos ir de aquí. Podremos ser felices juntos. Doy la vuelta a la casa con lentitud y tranquilidad. Mi cuerpo pequeño apenas logra moverse por el miedo, pero me obligo a dar uno y otro paso.
-Hijo... -Mi cuerpo reacciona rápido y volteo hacia ella-. Apresúrate y sal de aquí, él ya no nos dañará. Ahora serás libre..
La luz del fuego ilumina sus ojos verdes. Su sonrisa es pequeña pero cálida como el fuego que hay detrás de mí y miles de gotas de sangre adornan su pálida piel.
Doy un paso hacia ella, luego otro y por último salgo corriendo para poder abrazarla con todas las fuerzas que me quedaban.
-¡L-levántate! ¡Mamá, levántate y vámonos!
Grito tan fuerte y mi garganta arde, lloro y suplico; sollozo a su lado y me retuerzo junto a su cuerpo; pero todo es en vano, ella ya no se mueve.
Ella me ha dejado en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
CULPABLE | COMPLETA ✔️ (+18)
Mistério / Suspense✅| Primer libro de la saga Demons completa. Sinopsis ━─━──── ༺ ༻ ────━─━ "Tú sabes quién lo hizo. Eres consciente de mi muerte y serás el peón que se moverá primero a la hora de mi venganza". En un mundo oscuro como el nuestro, nos es inevitable...