Jackson Williams
Los nervios que transmite mi hermano me provocan una sensación de molestia. La incomodidad me invade de arriba abajo y siento que mis propios nervios se ponen de punta con tan solo ver la extraña actitud de Austin. Mi intento por saber la razón de su mal humor es totalmente en vano, ya que él se encuentra en su propio mundo, murmurando, viendo de reojo a cualquiera que se le acerque y apretando su mandíbula con fuerza como si fuese a gritar de enojo.
Ya sentados en nuestra mesa, busco su mirada para lograr llamar su atención, pero Austin solo mira fijamente al escenario y no aparta su mirada por nada.
—¡Mucho gusto, mis queridos compañeros! —La voz de Adam Jones me obliga a girar mi rostro—. Gracias a todos ustedes por haber venido a la fiesta por el contrato de asociación de la empresa Jones y la empresa Smarck de los Williams. —Todo su séquito aplaude con fervor—. Es un honor que todos ustedes estén en esta increíble noche...
Dejo de oír el falso discurso de ese hombre para prestar más atención a Austin, quien ya comienza a perder la poca paciencia que tiene.
Aprieta sus puños con fuerza y frunce notoriamente su ceño.
—Maldito imbécil, me voy, no tengo ganas de verle lamer los huevos de nuestro padre... —Se levanta de su silla y se va hacia la salida de atrás.
Intento levantarme para seguirle el paso, pero la mano de Clara toca la mía y eso me provoca girar de inmediato hacia ella.
—Es mejor que te quedes aquí, él solo está algo molesto.
—¿Sabes algo que yo no?
«Eso es imposible», me auto respondo.
—Tranquilízate y siéntate, Jack —suplica con voz cansada, pero con brillo aún en sus ojos. Obedezco como muy pocas veces hago, y me quedo atento a la puerta por donde se ha ido.
—Muchas gracias, Jones. Es todo un honor que mi empresa se asocie con la empresa de usted, ¡espero que trabajemos muy bien entre todos! —vocifera Gregory y nuevos aplausos aparecen.
—Muchas gracias, Gregory. Así será, te lo puedo asegurar —le responde Adam y se dan un rápido apretón de mano—. Ahora, un anuncio muy importante. —Todas las voces se callan para prestar atención—. ¡Quiero darle la bienvenida al nuevo vicepresidente de la empresa Jones! ¡Mi viejo colega Daniel Li, que se ha ganado este puesto trabajando tan arduamente en las empresas del exterior!
Todos gritan como si ya conocieran a ese Daniel. El cual es solo un hombre alto y con un traje negro caro, como la mayoria de lo que están sentado detras de nosotros. Este sujeto sube al escenario y les da un apretón de mano a Gregory y al señor Jones luego de decir algunas mentiras dulces mientras los presentes lo aplauden hipnotizados.
Miro a mi alrededor, todos hablan con exaltación sobre este nuevo proyecto, el nuevo vicepresidente y las grandes proezas que pronto hará junto a los Williams; tanta falsedad junta comienza a marear mis sentidos. Además de ver a gente sin importancia, también diviso el deslumbrante vestido de Isabella y cómo ella camina con seguridad hacia el frente, su mirada llena de un brillo sin igual y con una enorme sonrisa. Se lanza a los brazos de aquel sujeto, Daniel, mientras que él la recibe con afecto.
La observo detenidamente, hasta que siento los ojos del hombre que la abraza y este sonríe de lado, lo que me provoca una mueca de repulsión. La abraza con más inclinación, presionando su delgada cintura y besando su mejilla.
—Me voy. —Es lo único que suelto cuando veo a Gregory llegar a nuestra mesa.
—Está bien, ¿Dónde está tu hermano? —Se encoge de hombros al mismo tiempo que se sienta frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
CULPABLE | COMPLETA ✔️ (+18)
Mystère / Thriller✅| Primer libro de la saga Demons completa. Sinopsis ━─━──── ༺ ༻ ────━─━ "Tú sabes quién lo hizo. Eres consciente de mi muerte y serás el peón que se moverá primero a la hora de mi venganza". En un mundo oscuro como el nuestro, nos es inevitable...