El primer día siempre es el más difícil.
Es lo que me dijo el padre del orfanato por primera vez en ese lugar. Siempre con una oscura razón en su mano y mente. Mi primer día en este instituto me ha llevado a la desesperación, el estrés y el cansancio se apoderan de mi mente con cada clase que debo tomar.
Aunque, sobre todas las cosas que reinan en mi cabeza, la distracción era la que más me molestaba. Puedo identificar a la culpable de esa sensación, la de no poder apartar mi vista de esa persona; ya sea por la curiosidad o por la incomodidad que me genera con cada cosa que hace.
Elisabeth Jones
Esa chica tiene algo raro, está con la mirada perdida todo el día, sin una emoción clara en su rostro. Pude notar cómo sus facciones cambiaban ligeramente, su ceño se frunce constantemente, muerde sus pequeños labios y se remueve en su asiento con incomodidad y cierta inquietud.
«¿En qué estará pensando esa extraña chica?». Me preguntaba por momentos.
Todavía intentando entender los verdaderos motivos que tiene mi hermano con ella. No era la primera vez que una chica se hacía la difícil por algunos días para luego terminar cediendo ante el idiota de Austin. Pero puedo ver el odio sin razón que guardaba Elisabeth a mi hermano.
«Estoy seguro de que yo podría acercarme más a Jones que mi hermano…».
━─━──── ༺ ༻ ────━─━
Entro a la habitación de Austin, su oscuridad es evaporada por la luz amarillenta del pasillo y queda a la vista el cuerpo de mi hermano en el suelo, inmóvil; supongo que dormido.
—¿Estás muerto?
—No tengo esa suerte… —comenta con sus ojos cerrados y voz ronca.
—Iremos esta noche a casa de Ruby, ¿verdad? —Enciendo la luz y hago que Austin suelte un gruñido de fastidio.
«¿En qué estará pensando?».
—Sí. Hay que encargarse de algunos negocios… —Se levanta por fin del suelo y estira su cuerpo con pereza.
—Okey, luego de cenar —digo mientras me dirijo nuevamente a la puerta.
—¿Qué tal la chica Jones? —Su pregunta me obliga a detener mis pasos antes de llegar al picaporte. Su voz no tiene la diversión de siempre, lo que me hace fruncir el ceño.
—¿Por qué preguntas tan de repente? —cuestiono mientras giro un poco mi cuello para verlo.
—No lo sé, creo que te he visto observándola bastante —Se sienta en la cama y me mira con una pequeña sonrisa muy falsa que aparenta ser de diversión.
ESTÁS LEYENDO
CULPABLE | COMPLETA ✔️ (+18)
Mystery / Thriller✅| Primer libro de la saga Demons completa. Sinopsis ━─━──── ༺ ༻ ────━─━ "Tú sabes quién lo hizo. Eres consciente de mi muerte y serás el peón que se moverá primero a la hora de mi venganza". En un mundo oscuro como el nuestro, nos es inevitable...