Isabella Jones
Mastico y trago sin saborear la carne hervida. Meto otro trozo de este platillo en mi boca y tomo un vaso entero de agua, intento no hacer arcadas al momento que siento que toda esta comida repleta de calorías pasa por mi garganta.
Miro a mi alrededor buscando las miradas de los amigo de Caín, estos ya no fijan su odio en mí, ahora solo me ignoran por completo.
—¿Sigues con tus dolores? —pronuncio al momento de escuchar otro quejido suyo.
—Sí, me duele la cintura y siento que mi cabeza va a explotar... —Suelta un enorme gruñido de dolor a la vez que acomoda su cabello suelto en una alta coleta.
—La caída debió de ser fuerte. —Vuelvo a masticar otro trozo de carne y noto cómo ella fija sus ojos en mi plato casi vacío.
Su cabello queda inmaculado en la cola de caballo larga que tiene, y deja ver su pulcro rostro fino. Aunque este tiene una pequeña curita para tapar un raspón en su mejilla y tiene un leve corte en su ceja derecha. Se había presentado en la madrugada empapada de arriba abajo. Con la herida de su frente abierta y sangrando un poco; además de tener una cara de espanto total, como si hubiera visto un monstruo.
Me desperté algo asustada al oír cómo ella entraba a su habitación. Al abrir la puerta, me llevé un enorme espanto por las pinta que tenía. Elisabeth no me explicó nada, como es de costumbre, así que solo le aconsejé que se duchara para no resfriarse y se durmiera para poder descansar algunas horas antes de ir a la escuela.
"Eso haré, ya puedes irte". Fueron las palabras que salieron de su boca. En ningún momento me miró a los ojos, cosa extraña viniendo de ella. Una buena cualidad que tiene Elisabeth es que logra descifrar en segundos con tan solo un leve contacto visual. No muestra debilidad y siempre tiene su vista en alto, pero esa noche no lo hizo, no me miró. Ocultaba algo, esos ojos verdes ocultan cosas muy grandes.
—¡Oh, maldición! —Me sobresalto al oírle decir aquello y al ver cómo su tenedor es lanzado con fuerza a la mesa de metal.
Su próxima acción es levantarse como puede, haciendo muecas de un dolor obvio y alejándose de mí lo más rápido que puede; no entiendo su extraña actitud hasta que su voz llena mis oídos:
—¿Acaso no le agrada verme? —Su voz resalta en los murmullos de los demás alumnos de la cafetería.
—¡Austin! —Me levanto del asiento para saludarlo.
—Hola, Isabella. —Me regala una enorme sonrisa perfecta, la cual me obligo a devolver.
—Hola. ¿Jackson no ha venido contigo?
Veo a sus alrededores que el pelinegro no se encuentra cerca de él; situación extraña, ya que ambos parecen chicles.
El ceño de Austin se frunce levemente al oír mi pregunta, achica sus ojos y luego tuerce su cuello levemente.
—No lo sé, creo que está en el salón de teatro... —Su respuesta tiene un matiz de molestia que no oculta para nada y me deja saber que no le agradó escuchar preguntar por su hermano.
Austin acomoda las correas de su mochila, y sin siquiera despedirse o mirarme, se retira por la misma dirección que tomó Elisabeth.
—¿Qué les pasa a todos? Parecen enojados los unos con los otros... —me quejo en voz alta.
###
Camino lentamente por los pasillos. Las personas me esquivan como si tocarme fuera un peligro mortal. Claro, todos en la escuela ya se habían enterado de lo ocurrido con Caín. Ahora ellos me miran con lástima, vergüenza o simplemente evitan mirarme. Seguro piensan que soy una muñeca de porcelana, temen que me rompa con el mínimo toque, por lo que prefieren mantenerse alejados de mí. Todo el mundo habla sin mirarme, pero sé con certeza de lo que hablan.
ESTÁS LEYENDO
CULPABLE | COMPLETA ✔️ (+18)
Mystery / Thriller✅| Primer libro de la saga Demons completa. Sinopsis ━─━──── ༺ ༻ ────━─━ "Tú sabes quién lo hizo. Eres consciente de mi muerte y serás el peón que se moverá primero a la hora de mi venganza". En un mundo oscuro como el nuestro, nos es inevitable...