Elisabeth Jones
Mis pisadas son dolorosamente duras. Cada pequeño movimiento que hace mi cuerpo, me provoca sentir las secuelas de la noche anterior que me cobra factura. Muerdo mi labio inferior al sentir los tirones que producen mis cansados músculos de las piernas. El cansancio que me abraza es cada vez más insoportable, ya no logro recordar cuándo fue la última vez que dormí más de cuatro horas seguidas. Empujo a quien se ponga en mi camino, nadie objeta nada en voz alta, pero sí observo sus miradas negativas en mí, que poca importancia cobran en mi conciencia. Avivo mis pasos al instante de escuchar su voz grotesca detrás de mí.
—¡Amo tus calzones rosados, Elisabeth Jones!
Freno en seco sosteniendo mi parte de atrás de la falda.
—¡Austin Williams! —grito en protesta y asusto a los que están a mi alrededor.
Giro mi cuerpo, voy por él. Lo tomo de su camisa arrugada, y, sin mucha dificultad, lo llevo hasta un aula vacía.
—Oye, Oye. Tranquila... —Ríe Austin mientras me deja arrastrarlo hasta adentro de la habitación.
A los segundos de entrar al cuarto, siento sus enormes brazos envolver mi cintura con algo de fuerza excesiva.
Este movimiento brusco me produce un dolor punzante en la cintura, lo que me provoca poner una mueca notoria de molestia en mi rostro. Austin la capta enseguida y borra su burlona sonrisa para poner un rostro sombrío como reemplazo.
—¿Qué te sucede? —Su agarre se suaviza, al igual que sus facciones.
Quedamos frente a frente, yo tomo sus antebrazos y los aprieto al notar cómo sus ojos se apagan. No sé en qué está pensando, pero algo en mí quiere saberlo. Quiero confirmar mis pensamientos y creo que esta es la oportunidad. Doy un paso hacia atrás, él me sigue. Doy el siguiente y Austin capta mi indirecta. Ambos nos guiamos hasta llegar al escritorio del profesor, sin apartar nuestros ojos ni nuestro tacto. La mirada que tiene me transmite su inquietud. Él también quiere saber algo, o tal vez ya lo sabe y solo busca mi afirmación o negación.
«¿Se lo diré?, ¿le dejaré saber lo que en verdad ocurrió?».
—¿Qué te ha hecho?
El matiz de la desdicha es claro en su susurrante voz. Los ojos azules deslumbran un destello de algo irreconocible para mí. No logro recordar si alguna vez, en este corto pero cansador trayecto que hemos conocido, lo he visto mirarme de esta manera. Aunque, ahora que lo pienso bien, en la fiesta de Adam hubo un brillo como este; pero fue opacado rápidamente por el enojo y la pasión del momento. Doy un largo suspiro que me libera de los errores cometidos esa noche. Austin sigue esperando una respuesta, no creo estar lista para decirlo en voz alta.
—Nada, no ha hecho nada...
—No te atrevas a mentirme en la cara, Beth. —Su advertencia carga el enojo tan poco característico de él.
—Él es tu hermano, ¿acaso ustedes no se cuentan todo?
—¿Tú lo haces con Isabella?
Touche.
Quedo boquiabierta por un instante, esto le produce cierta gracia a Austin, que esboza una leve sonrisa de victoria.
—¿Te importa? —Lo empujo un poco y él se aleja de mí y me libera de su suave agarre—. Responde, Austin. ¿Te importa lo suficiente la situación? ¿Yo te importo? ¿En verdad quieres saber lo que ocurrió?
Repito y aguardo. Pero, como supuse, no hay respuesta alguna que él pueda darme. Por lo menos no una verdadera. Él se queda estático, mirándome algo desconcertado, sin saber qué decir o hacer. No amaga con aclarar o refutar algo con respecto a la charla, pero no importa. Su silencio es todo lo que necesito para entender su verdadero motivo del porqué preguntaba e insistía tanto.
ESTÁS LEYENDO
CULPABLE | COMPLETA ✔️ (+18)
Mistério / Suspense✅| Primer libro de la saga Demons completa. Sinopsis ━─━──── ༺ ༻ ────━─━ "Tú sabes quién lo hizo. Eres consciente de mi muerte y serás el peón que se moverá primero a la hora de mi venganza". En un mundo oscuro como el nuestro, nos es inevitable...